Continúa el Baby Boom en Loro Parque con la nueva familia de suricatas.

Continúa el Baby Boom en Loro Parque con la nueva familia de suricatas.
Publicada el 08 diciembre 2010 14:04:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2010


Logo de Loro Parque Continúa la explosión de vida en Loro Parque, tras el reciente nacimiento de 4 simpáticas suricatas, que junto otros pequeños como los peces payaso (Nemo para los niños), las tortugas de patas rojas, jaguares mellizos, la cría de orca y los perezosos de dos dedos, amplían la familia de animales del parque más reconocido de España, que se prepara para recibir la temporada navideña con las guarderías llenas de nuevas criaturitas.

Los Suricata amplian el grupo con cuatro pequeños bebes. Todos viven en familia y la comunidad es verdaderamente importante. Estos animales son originarios de zonas desérticas en África. Es una de las mangostas más pequeñas; los ejemplares adultos pesan aproximadamente un kilogramo y rondan los 50 centímetros de largo, de los que hasta 25 corresponden a la cola.

Las suricatas tienen garras fuertes y curvadas que utilizan para cavar, y un hocico bastante puntiagudo. El pelaje es marrón claro, con franjas cortas paralelas de color más oscuro en la espalda. Son conocidos por permanecer de pie en sus extremidades traseras vigilando en búsqueda de presas o para evitar ser sorprendidos por sus depredadores.

/public/fotos2/Suricata-08122010.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.