Los panditas del Zoo Aquarium de Madrid estrenan nueva casa.

Los panditas del Zoo Aquarium de Madrid estrenan nueva casa.
Publicada el 08 diciembre 2010 14:15:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010


Logo de Zoo Aquarium de Madrid A punto de cumplir los 3 meses, las crías de Oso panda del Zoo Aquarium de Madrid siguen creciendo sin pausa, ya superan los 4,5 kg de peso y miden casi 50 cm. Han crecido tanto, que sus cuidadores han decidido trasladarlos de la incubadora que ocupaban a una gran cuna en la que están más cómodos.

Los panditas han aceptado el cambio perfectamente.

En estos momentos, las crías ven perfectamente, han comenzado a dar sus primeros pasos y tiene una gran curiosidad por todo lo que les rodea. Siguen alimentándose de leche materna, que se refuerza con biberones de leche que toman varias veces al día y cuando cumplan los seis meses comenzarán a tomar alimentos sólidos.

La cuna que han hecho los operarios del Zoo, es lo suficientemente grande para que vivan en ella durante los próximos meses, ya que hasta el fin del invierno los ositos no podrán salir a la pradera con su madre.

Este crecimiento tan espectacular, han multiplicado su peso desde que nacieron por 30 y tan solo en 3 meses, se debe a que los oseznos tienen que desarrollarse a toda velocidad para que su supervivencia no se vea amenazada, ya que al nacer apenas se han desarrollado en el útero materno.

A partir de ahora, a los panditas les espera el periodo de su vida quizás más emocionante. Repleto de juegos y descubrimientos.






Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.