Llega la Navidad a Bioparc, con ella los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Llega la Navidad a Bioparc, con ella los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Publicada el 10 diciembre 2010 18:18:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2010


Logo de Bioparc La Navidad ha llegado a Bioparc Valencia, con ella los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que ya se han instalado en su Jaima Real donde recogerán las cartas con los deseos de todos los niños y niñas.
El Emir y sus pajes se han acomodado para su estancia en la entrada al parque y allí han instalado su Jaima Real típica berebere del medio Atlas (Marruecos), de 16X4 metros.


Bioparc cambia en Navidad para los más pequeños acercando a los Reyes Magos de Oriente a los niños con sus emisarios en la Jaima Real, el Belén Gigante, gastronomía especial navideña y el Teatro Cuentacuentos entre otras muchas novedades del parque.

A partir de este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, los emisarios comenzarán a recibir a los niños en la entrega de sus cartas. El siguiente fin de semana, es decir, el sábado 18 y domingo 19 de este mes, continuarán su recepción real y a partir del día 23 hasta el día 5 de enero permanecerán todos los días para recopilar el máximo número de cartas y deseos de los más pequeños. El horario será de 11h a 14.30h y de 15.30h a 17,30h.

/public/fotos2/belen-bioparc-10122010.jpg

Por otro lado, el Belén Gigante decora y recibe con una magnífica puesta en escena a todo el mundo en la Plaza Central de Acceso al parque, junto a las taquillas. Un Belén único este año en la ciudad de Valencia por sus 80m2 y 3.000kg de peso natural. Se trata de un Belén ecológico compuesto por 500 piezas entre las que encontramos piedras naturales así como árboles, tierra, arena del desierto, musgo y un río de agua natural. Todo ello bajo un entorno exclusivo rodeado de frondosa vegetación constituida por palmeras de más de 5m de altura, invitan a sumergirse en el territorio africano y disfrutar de Naturaleza en Abierto en Bioparc Valencia. Tras un montaje de alrededor de dos meses de duración se ha conseguido una delicada y meticulosa recreación del Belén en el que incluso las figuras poseen movimiento. Por ejemplo, podemos observar cómo el pescador lanza la caña al riachuelo para proveerse con sus víveres del día.

Además, durante los próximos días en que los niños no tienen colegio pueden divertirse y aprender en Expedición África de Navidad, la escuela de vacaciones.

Una Navidad diferente para ver cómo crecen las crías de leopardo, conocer a los nuevos leones de Angola, entretenerse en el Teatro Cuentacuentos, contemplar a los nuevos animales en la exhibición “El Ciclo de la Vida”, etc.

Además, este año puedes sorprender a los tuyos con el mejor regalo para disfrutar de todo un año de Naturaleza en Abierto, la Entrada B!. Un pack navideño económico, práctico y para compartir en familia.

/public/fotos2/emisario-real-10122010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.