Apúntate a las actividades de zoología del Zoo de Barcelona.

Apúntate a las actividades de zoología del Zoo de Barcelona.
Publicada el 12 diciembre 2010 20:20:00
Archivado en noticias de Zoo de Barcelona del año 2010


Logo de Zoo de Barcelona Del 27 de diciembre al 5 de enero, el Zoo de Barcelona organiza actividades para niños y niñas de 5 a 13 años, aprovechando las vacaciones escolares de invierno. Ya están abiertas las inscripciones, ¡apúntate!
En estos talleres, los más pequeños de la casa aprenderán cómo se prepara la comida de los animales, dónde duermen, cómo cuidarlos y, con el apoyo de los educadores, incluso podrán acercarse a alguno de los animales del Zoo.


Los niños y las niñas de 5 a 8 años podrán participar en un taller en la granja del parque, con los ponis; mientras que los mayores, de 9 a 13 años, tienen la opción de apuntarse al curso "¡Vacaciones animales!" o "Vivir en el agua, ¡qué aventura!".

Estas actividades se ofrecen en dos turnos: del 27 al 31 de diciembre y del 3 al 5 de enero, y el horario de las actividades es de 9.00 a 16.00 horas.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas y podrás apuntarte a través del web del Zoo de Barcelona o llamando al 902 457 545. Además, se ofrecen descuentos para socios de Zoo-Club y para familias numerosas.

Por otra parte, el Zoo también cuenta con un servicio de guardería de niños, que incluye la entrada una hora antes del inicio de la actividad y hasta una hora después de que se acabe, es decir, de las 8.00 a las 9.00 horas y de las 16.00 a las 17.00 horas.

/public/fotos2/zoo-bcn-12122010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Barcelona del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.