Sirenas en Atlanta!, así es en el Acuario de Georgia.

Sirenas en Atlanta!, así es en el Acuario de Georgia.
Publicada el 15 diciembre 2010 07:09:00
Archivado en noticias de Georgia Aquarium del año 2010


Logo de Georgia Aquarium El Acuario de Georgia da la bienvenida a las sirenas de fama mundial de la Florida Weeki Wachee Springs State Park en la exposición Ocean Voyager, que esta construido por The Home Depot (un conocido centro de bricolage). Usted puede ver a las sirenas realizar sus coreografía de rutina entre los tiburones ballena, manta rayas y mucho más animales marinos.

Los huéspedes pueden ver a estas raras bellezas marinas realizar sus pituetas con su larga aleta en Ocean Voyager cinco veces al día, hasta el próximo 2 de del 2011.

El Acuario de Georgia está celebrando las fiestas con sirenas, mantas y Santas
El Acuario de Georgia celebró su quinto cumpleaños en noviembre con cinco días de magia, y comenzando el 26 de noviembre se celebran cinco semanas de diversión durante la temporada de vacaciones! Habrá pintura de la cara, las artes y oficios en fechas específicas y más, incluyendo el "5 º cumpleaños de la aleta-tastic" revista musical en vivo, que continuará los jueves, domingos durante las vacaciones. ¿Necesita más para conseguir que en el espíritu navideño? Nosotros lo tenemos!

/public/fotos2/HOLIDAYMERMAIDSheader-15122010.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Georgia Aquarium del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Georgia Aquarium que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.