Selwo Aventura ha finalizado la temporada 2010.

Selwo Aventura ha finalizado la temporada 2010.
Publicada el 15 diciembre 2010 10:39:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2010


Logo de Selwo Selwo Aventura, en Estepona, terminó la temporada 2010 el pasado miércoles 8 de diciembre. También Selwo Marina, en Benalmádena, ha finalizado su tempora. Ambos parques abrirán sus puertas al público el viernes 18 de febrero de 2011, pero su fauna sigue siendo protagonista de la intensa actividad diaria que se desarrolla en sus instalaciones.


El Dpto. de Animales de Selwo Aventura cuida con esmero a las diferentes especies del parque, y muy especialmente a losjóvenes como Kanvar, el único elefante asiático nacido en España, de 2 años de edad, que corretea y hace más de una travesura en la gran pradera de Elefantes de Selwo Aventura.

También nacieron en el 2010 otras crías emblemáticas como cebras, bisontes, camellos… una larga lista que ses sumarón a los más de 2000 animales que forman la gran familia de la fauna de Selwo Aventura.

Por su parte, en Selwo Marina, en Benalmádena, destacó la incorporación de Splash, interacción con delfines, una novedosa actividad que permite conocer más cerca que nunca a éste inteligente mamífero marino. Además, el parque contó destacadas novedades en sus exhibiciones de delfines, leones marinos y aves exóticas o los refrescantes Baños con Leones Marinos, durante la época estival.

El Teleférico de Benalmádena permanecerá abierto todas las Navidades, finalizando la presente temporada el domingo 9 de enero y abrirá de nuevo sus instalaciones el viernes 18 de febrero.

Las direcciones de Parques Reunidos y Selwo Costa del Sol aprovechan este comunicado para agradecer públicamente a los visitantes la magnífica acogida que dispensan a sus centros de ocio de la Costa del Sol.

/public/fotos2/Selwo-Aventura-15122010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.