Este fin de semana disfruta de una jornada navideña solidaria en Bioparc Valencia.

Este fin de semana disfruta de una jornada navideña solidaria en Bioparc Valencia.
Publicada el 17 diciembre 2010 20:11:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2010


Logo de Bioparc Durante estas fechas en las que el espíritu navideño aflora y coincidiendo con la campaña humanitaria que Intermón Oxfam está llevando a cabo, Bioparc Valencia organiza un día solidario en el que a son de ritmos africanos, exposiciones y una tienda solidaria de comercio justo se recaudarán fondos de ayuda para Tanzania.

Este sábado Bioparc Valencia promueve un acto solidario conjuntamente con la ONG Intermón Oxfam. Este evento va destinado exclusivamente a la recaudación de fondos para proyectos de cooperación y ayuda a Tanzania. Coincidiendo con la campaña que Intermón Oxfam está llevando a cabo a favor de este país de la costa este de África Central, BIOPARC Valencia colabora en esta acción como plataforma de impulso para este proyecto.

/public/fotos2/ave-protagonista-exhibicion-17122010.jpg

Durante esta jornada a partir de las 10 horas de la mañana se podrá entrar en el parque y disfrutar del evento. En primer lugar, se realizará una exposición sobre Tanzania para facilitar así el conocimiento sobre la situación del país, cultura etc. A continuación, a media mañana dará comienzo la exhibición de Bioparc Valencia “El Ciclo de la vida” donde los animales son los protagonistas. Después, a las 13.30 horas comenzará un concierto de música africana en el anfiteatro del parque con el grupo de Richard Kobena. El resto de la jornada, se podrá seguir disfrutando del parque y comprar productos de Comercio Justo.

/public/fotos2/exhibicion-bioparc-17122010.jpg

Bioparc Valencia es un parque natural que recrea las zonas de la Sabana africana, el Bosque ecuatorial, Madagascar y los humedales africanos. Posee un claro compromiso con la naturaleza y vela por el bienestar de las especies animales y sus ecosistemas. Además, forma parte de programas de conservación y reproducción de especies animales ex situ e in situ. De esta forma, contribuye en la supervivencia de especies en peligro de extinción y el cuidado del medio ambiente en general. Así pues, Bioparc Valencia pretende concienciar sobre la necesidad de preservar los ecosistemas de origen y se convierte, a su vez, en una plataforma educativa tanto para niños como mayores que divulga una actitud responsable para con el medio ambiente en general.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.