Rubens Barrichello visitó el parque temático .

Rubens Barrichello visitó el parque temático .
Publicada el 23 diciembre 2010 12:39:00
Archivado en noticias de Beto Carrero World del año 2010


Logo de Beto Carrero World El piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello visitó el parque temático Beto Carrero y se benefició en gran medida del día de las atracciones que ofrece el parque, siendo el más radical y participando en el Salón de Extreme en uno de los coches. Una de las razones para venir a Beto Carrero World dijo Rubens Barrichello, era fijar los últimos detalles en las 500 millas de Kart, un evento que ocurrió en la Granja Viana en Brasil.

Rubens "Rubinho" Gonçalves Barrichello, nacido el 23 de mayo de 1972 en São Paulo, Brasil, es un piloto de Fórmula 1. Tiene los récords de ser el piloto con más grandes premios disputados, más vueltas dadas en carrera y haber alcanzado los 600 puntos en el Mundial de Fórmula 1.

/public/fotos2/Rubens-Barrichello-23122010.jpg

Pasión por la velocidad, los conductores de Rubens Barrichello, Luciano Burti y Felipe Giaffone, se encontraban en el Beto Carrero World disfrutando de la emoción de las atracciones más radical: Fire Whip, Big Show y la Torre de Extreme.

A partir de 2011, el parque será la sede de la Indy 500 Kart, que hasta este año se produjo en la Granja Viana, São Paulo. Parte del éxito del evento elogió el desarrollo y la administración de Alex Murad, presidente del Parque. "Me gustan las cosas con seguridad y tener los pies en el suelo. Esto fue lo que me dio la credibilidad a Alex, ya que cuando lo conocí. Nuestro evento será un éxito. Imagínese carrera recolección y la familia, dos pasiones. sólo aquí, en Beto Carrero ", dijo Barrichello.

Alegres eran fans de los pilotos, que podrían ver a sus ídolos en los coches extremos Show. Rubens Barrichello ha participado en la presentación y corría el riesgo de una maniobra en la pista. Contenido y registro de cada momento con su cámara, prometió volver con su familia pronto.

Burti confesó que no tenía idea del tamaño y la estructura del Parque. "Vamos a estar aquí, jugando en el año Kart que viene ", dijo. El circuito está diseñado por Herman Tilke, quien tiene en su cartera la construcción de los circuitos de F1 y otros de alto perfil.

Participan en el All-Star Challenge de este fin de semana en la capital de Santa Catarina. El evento reúne a renombrados conductores de carreras y promete sacudir a Florianópolis.

/public/fotos2/Rubens-Barrichello-2-23122010 .jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Beto Carrero World del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Beto Carrero World que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.