Delphinus y tour-operadores nórdicos se alían para “calentar el invierno” a comunidad de zona maya.

Delphinus y tour-operadores nórdicos se alían para “calentar el invierno” a comunidad de zona maya.
Publicada el 24 diciembre 2010 04:38:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2010


Logo de Delphinus Delphinus, la cadena de delfinarios de mayor prestigio del Caribe Mexicano, unió fuerzas con Aurinkomatkat de Finlandia y TUI Nordic mayorista que atiende pasajeros de Finlandia, Dinamarca, Suecia y Noruega para convocar a sus pasajeros y colaboradores a donar prendas abrigadoras para ser obsequiadas a los habitantes de la zona maya durante la presente temporada invernal, llevando así una pequeña ayuda a la comunidad de Nuevo Durango.

Con un ambiente festivo niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad recibieron a la pequeña comitiva de touroperadores y personal de Delphinus, quienes además llevaron a “Bamse” un simpático oso conocido por todos los niños y niñas de esas latitudes, quien junto a un felpudo delfín, alegraron por igual a niños, adultos y ancianos de la localidad.

Los donativos de ropa abrigadora fueron conseguidos por Minna Ojala, responsable local de Aurinkomatkat de Finlandia, agencia que pidió a sus pasajeros donativos en especie, mientras que Sofie Buskas de TUI Nordic, solicitó a los colaboradores de su oficina en Estocolmo, Suecia, que apoyaran la campaña con prendas para evitar el frío.

Nuevo Durango es una comunidad enclavada en el corazón de la zona maya del municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo. Ubicada a 45 minutos de Tulum, ofrece a los visitantes cabañas rústicas para conocer las bellezas naturales cercanas cavernas, caminatas nocturnas por la selva, además de un museo de insectos inspirado por un anciano local, don Pedro Canché y Ay.

El entusiasta equipo Delphinus compartió alegría a habitantes de Nuevo Durango, Q. Roo.
/public/fotos2/Delphinus-01-24122010.jpg

Bamse produjo alegres sonrisas a los niños de Nuevo Durango.
/public/fotos2/Delphinus-02-24122010.jpg

Sofie Buskas encontrando la prenda ideal para esta pequeña.
/public/fotos2/Delphinus-03-24122010.jpg

Nadie se pudo resistir al encanto de la sonrisa de este felpudo delfín.
/public/fotos2/Delphinus-04-24122010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.