Lanzarote acoge en Navidades la Expo-Orcas de Loro Parque Fundación.

Lanzarote acoge en Navidades la Expo-Orcas de Loro Parque Fundación.
Publicada el 24 diciembre 2010 04:25:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2010


Logo de Loro Parque Loro Parque Fundación y el Ayuntamiento de Arrecife han inaugurado hoy la exposición Expo-Orcas en el aula ambiental del municipio y también en el patio central de las casas consistoriales. En el acto estuvieron presentes el alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Cándido Reguera, el concejal de juventud, Joel Delgado y el Director Adjunto de Loro Parque Fundación, Javier Almunia. Dicha exposición, que pretende concienciar a la población de la importancia de cuidar y proteger nuestros mares, aunando arte y naturaleza en una sola expresión simbólica, estará abierta al público gratuitamente hasta el 20 de enero.

Loro Parque Fundacion y el Ayuntamiento de Arrecife han inaugurado el pasado 22 de Diciembre la exposición Expo-Orcas en el aula ambiental del municipio y también en el patio central de las casas consistoriales. En el acto estuvieron presentes el alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Cándido Reguera, el concejal de juventud, Joel Delgado y el Director Adjunto de Loro Parque Fundación, Javier Almunia. Dicha exposición, que pretende concienciar a la población de la importancia de cuidar y proteger nuestros mares, aunando arte y naturaleza en una sola expresión simbólica, estará abierta al público gratuitamente hasta el 20 de Enero. Las 19 piezas de tamaño casi natural fueron concebidas e intervenidas por 11 de los más reconocidos artistas canarios contemporáneos y 5 colectivos sociales que, comprometidos con la labor de la Fundación, brindaron su apoyo, creatividad y talento en la intervención artística de las esculturas.

/public/fotos2/ExpoOrca-24122010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.