Beto Carrero World celebra su 19 cumpleaños con encanto y diversión para los niños de todas las edad

Beto Carrero World celebra su 19 cumpleaños con encanto y diversión para los niños de todas las edad
Publicada el 24 diciembre 2010 05:35:00
Archivado en noticias de Beto Carrero World del año 2010


Logo de Beto Carrero World Joao Batista Sergio Murad, elegido el 28 de diciembre de 1991 para poner en práctica su sueño. Después de 19 años, el parque e atracciones Beto Carrero World celebra su 19 cumpleaños el próximo martes (día 28), previsto para las 9, con la recepción de multitud de artistas de globos y fuegos artificiales. El cartel de aniversario no debe interferir en el funcionamiento de las atracciones, lo cual es normal para los visitantes.


"Toda celebración reflexionar y darse cuenta de los beneficios adquiridos. 2010 no fue diferente. Dos primeros, Extreme Show y Cowboy's Dream, y las mejoras que se producen cada día en nuestra empresa. Pero la felicidad gustaría ver sonrisas en los rostros de los niños de todas las edades ", dijo Alex Murad, presidente de Beto Carrero World, que este año también se celebra la multitud sin precedentes de alrededor de un millón de sonrisas.

Este año, el 28 de diciembre también marca el lanzamiento oficial del musical "The Cowboy's Dream - Un musical de Beto Carrero, un mega show producido en homenaje al personaje. El lanzamiento del programa se llevará a cabo en la tarde y permanece abierto al público en general. El mismo día es el pre-lanzamiento del vino Reserva Beto Carrero. El evento se ofrece exclusivamente a los huéspedes y abierto a las 19.30 horas.

El parque tiene la oportunidad de celebrar los objetivos, retos y metas alcanzadas, y también dar las gracias al éxito de las asociaciones, el placer de la contemplación de los momentos de alegría y emoción con todas las personas que pasan por él, o como un visitante o empleado.

/public/fotos2/Beto-Carrero-World-24122010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Beto Carrero World del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Beto Carrero World que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.