Del 27 de diciembre al 5 de enero un paje real recibirá a todos los niños en L´Aquàrium Barcelona.

Del 27 de diciembre al 5 de enero un paje real recibirá a todos los niños en L´Aquàrium Barcelona.
Publicada el 27 diciembre 2010 13:42:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2010


Logo de L´Aquarium de Barcelona L’Aquàrium de Barcelona, el acuario más importante del mundo en temática mediterránea, ha programado para estas Fiestas una serie de actividades de ocio divertidas y originales para toda la familia y otras dirigidas, especialmente, para los más pequeños.

Como complemento al programa de actividades navideñas, L’Aquàrium tiene preparada una gran sorpresa para los más pequeños de la casa. Un paje real, recién llegado de la corte de los Reyes Magos de Oriente, recibirá a todos los niños en el porche del centro, así que sin necesidad de entrar en L´Aquàrium podrán entregar su carta.

Del 27 de diciembre al 5 de enero, de 11 de la mañana a 8 de la tarde (excepto el día 5 de enero, que permanecerá hasta las 17 horas), recogerá todas las cartas para entregárselas en mano a sus majestades. Si este año has sido bueno, ven a l’Aquàrium y cuéntaselo al mensajero real.

Con esta actividad, la oferta del centro se amplia en época navideña para que el visitante, además de disfrutar viendo los 35 acuarios del centro, 450 especies y las diferentes exposiciones que alberga, pueda experimentar nuevas sensaciones y conocer algunos de los secretos que esconde el fondo marino.

/public/fotos2/Carta-Reyes-Magos-24122010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.