Una bienvenida heroica les espera a los mineros chilenos, rescatadores y familias en Disney World.

Una bienvenida heroica les espera a los mineros chilenos, rescatadores y familias en Disney World.
Publicada el 27 diciembre 2010 13:59:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Un Año nuevo significará nuevas memorias para los mineros Chilenos cuya odisea cautivó el mundo, y los cuales serán consentidos con una bienvenida heroica y vacaciones familiares de ensueño el mes que viene en el parque temático de Walt Disney World Resort. Durante sus vacaciones Disney de cortesía de 6 noches, 27 de enero – 2 de febrero de 2011, los mineros, sus rescatadores y familiares inmediatos conocerán a personajes de Disney, visitarán los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y servirán como Grandes Mariscales honorarios en Main Street, U.S.A. durante el desfile en Magic Kingdom.

Atrapados 2,300 pies bajo tierra por 69 días corridos en una colapsada mina Chilena, los hombres fueron sacados de la oscuridad en un milagroso rescate. Como una de las historias más conmovedoras del año, su inflexible fe y resistencia los sostuvo durante la ordalía.

La increíble historia de estos mineros capturaron la atención del mundo por demostrar el verdadero poder y resiliencia del espíritu humano," dijo el Presidente de Disney y CEO Bob Iger. "Estamos orgullosos de darle la bienvenida a estos valientes hombre y a sus familias a Walt Disney World Resort."

El grupo llegará a una cena de bienvenida con personajes, baile y comida Chilena preparada por los chefs de Disney. Durante sus vacaciones, también se les otorgará una tarjeta de regalo con valor de $500 por familia, una foto grupal frente al Castillo de Cenicienta y álbumes de fotos personales de su visita.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.