El piloto de moto GP Jorge Lorenzo se sumergirá en L’ Aquàrium Barcelona para felicitar las fiestas.

El piloto de moto GP Jorge Lorenzo se sumergirá en L’ Aquàrium Barcelona para felicitar las fiestas.
Publicada el 28 diciembre 2010 17:29:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2010


Logo de L´Aquarium de Barcelona El próximo 30 de diciembre, el actual campeón de mundo de moto GP Jorge Lorenzo, se rodeará de tiburones en el Oceanario de L´Aquàrium de Barcelona para desear a todos unas felices fiestas y un nuevo año lleno de triunfos y alegrías.
Cumpliendo la tradición, L´Aquàrium de Barcelona cuenta con Jorge Lorenzo, un embajador de excepción, para felicitar las fiestas enviando un mensaje que recuerda que “si lo puedes soñar, lo puedes lograr”.

Con este acto, Jorge Lorenzo quiere despedir su año triunfal haciendo hincapié sobre la cultura del esfuerzo y la fuerza que da la ilusión para conseguir nuestras metas, rodeado de más de 80 especies diferentes de peces y tiburones de más de tres metros.
El piloto mallorquín ha conseguido esta temporada el gran reto de su vida. Con mucho talento, pero sobre todo gracias a la dedicación de todos estos años, ha podido hacer realidad un sueño que se fraguó a los tres años de edad, hace ya 20 años. Los 16 podios, 9 victorias, 7 “pole position” y 383 puntos hablan por sí solos. Estos números no necesitan presentarle ni recordarle que anteriormente fue bicampeón de los 250 cc.

Y al mejor año de su carrera deportiva quiere decirle adiós en un lugar tan especial como es debajo del agua de L´Aquàrium de Barcelona. Los tiburones y el resto de especies de L´Aquàrium de Barcelona le esperan para celebrar el triunfal 2010 y augurarle otro exitoso 2011.

Otras ediciones de esta felicitación de Navidad han sido protagonizadas por personalidades destacadas de diferentes ámbitos incluyendo a tres ganadores del premio Príncipe de Asturias, como el astronauta Pedro Duque y los deportistas Manel Estiarte y Arancha Sánchez Vicario. También se ha contado con la modelo Judith Mascó, los futbolistas Luís Enrique Martínez, Lionel Messi y Bojan Krkic, el gimnasta Gervasio Defer, el nadador paralímpico Miguel Luque, el jugador de balonmano David Barrufet y el de básquet Rudy Fernández.

L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Un conjunto de 35 tanques, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado más de 14 millones de personas.

Inaugurado el 8 de septiembre de 1995, ha usado la tecnología de última generación para reproducir, lo más fielmente posible, los diferentes ambientes que presenta.

L’Aquàrium de Barcelona, junto con Aqualeon y Marineland Catalunya, pertenece al grupo Aspro, el operador con mayor número de parques y centros de ocio en Europa.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.