En 2010 un visitante podrá ir de Bioparc a Kenia en un Safari fotográfico.

En 2010 un visitante podrá ir de Bioparc a Kenia en un Safari fotográfico.
Publicada el 08 enero 2010 13:02:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2010


Logo de Bioparc Bioparc ha iniciado el año con un concurso de fotografía, Fotoparc, cuyo primer premio llevará al ganador del mismo a un Safari fotográfico por Kenia.
Fotoparc es un concurso fotográfico dirigido a todos los visitantes del parque. El concurso se inicia este fin de semana y termina el 21 de febrero y en él podrán participar todos los mayores de edad que se inscriban en el mismo.

Los participantes podrán realizar una segunda visita con 3 personas más que tendrán un descuento en la entrada diaria del 50% sobre el precio de su entrada del día.

Hay 5 premios. El primero de ellos consiste en un Safari fotográfico por Kenia para dos personas y dos entradas B!, el segundo premio es un cheque regalo de 1.000 euros a gastar en Nuevo Centro y dos entradas B!, el tercer y cuarto premio un cheque regalo de 250 euros a gastar en Nuevo Centro y dos entradas B!, y el quinto premio dos entradas B!.

Una selección de las fotos finalistas se publicará en la Web de BIOPARC y se realizarán 2 exposiciones, una en BIOPARC y otra en Nuevo Centro.

El tema del concurso es ¿Qué es BIOPARC para ti? Y el jurado que seleccionará los premiados estará compuesto por 3 personas de reconocida solvencia en el mundo fotográfico.

Este concurso se crea con motivo de responder al interés de muchos visitantes por la fotografía. De hecho existen muchas personas que gracias a la tecnología digital realizan safaris fotográficos por el parque y gracias a las redes sociales y nuevas tecnologías existen ya grupos de gente que comparten sus imágenes en el mundo virtual. Se pretende reconocer de este modo el arte de miles de visitantes que ya lo hacen de forma espontánea. Así mismo se potencia la creatividad y los valores de conservación y amor por la naturaleza que forman parte de la misión y compromiso de BIOPARC.

/public/fotos2/Bioparc-08012010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.