Desde el 19 de febrero ya puedes disfrutar de las novedades de Selwo Marina.

Desde el 19 de febrero ya puedes disfrutar de las novedades de Selwo Marina.
Publicada el 18 febrero 2010 16:51:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2010


Logo de Selwo Selwo Marina, el parque con la fauna más carismática de América del Sur, ha preparado para la temporada 2010 múltiples novedades y sorpresas destinadas a público sin distinción de edades.
Selwo Marina , con los únicos Delfinario y Pingüinario de Hielo de Andalucía, ofrece esta temporada nuevas y espectaculares exhibiciones de delfines y leones marinos en el gran Delfinario de Las Antillas. También el show de aves de La Hondonada cuenta con novedades que van a permitir conocer los comportamientos y vuelos naturales de diferentes especies exóticas como tucanes, cacatúas, guacamayos, yacos…

En los apartados de actividades de interacción y acercamiento con especies de Selwo Marina, destaca este año Los delfines y sus amigos, un novedoso programa especialmente diseñado para conocer muy cerca a los delfines mular, los pingüinos o diferentes especies procedentes de la selva Amazónica, y acceder a las instalaciones donde viven. Una actividad que, además de diversión, ofrece un mensaje educativo y de conservación de la fauna del planeta.

También el apartado actividades hay que destacar Durmiendo con Delfines, un programa para descubrir y disfrutar de una noche mágica donde los delfines y su entorno son los protagonistas. Y otra novedosa propuesta, Sábados de Aventura, una actividad con diferentes talleres temáticos que permitirán conocer el fascinante mundo de la fauna y la naturaleza de Sudamérica.

No nos podemos olvidar de Isla de Hielo el pingüinario de Selwo Marina, con las especies de pingüinos rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, la colección más completa y representativa de los núcleos zoológicos de Europa, la instalación de Amazonía, con especies procedentes de está legendaria selva… y mucha más diversión con el cine 3D, el parque Infantil, exhibiciones de serpientes…



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.