Sergi Arola bucea con Tiburones en Zoo Aquarium de Madrid.

Sergi Arola bucea con Tiburones en Zoo Aquarium de Madrid.
Publicada el 20 febrero 2010 09:06:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010


Logo de Zoo Aquarium de Madrid El Zoo Aquarium de Madrid ha iniciado una nueva actividad: “Buceando con tiburones”, y qué mejor padrino para inaugurarla que Sergi Arola. El famoso cocinero dejó su gorro de chef para cambiarlo por un traje de neopreno y, ni corto ni perezoso, no dudó en nadar con tiburones. Sergi Arola vuelve a mostrar así su amor al mar y su compromiso con la conservación de la vida marina.

En primer lugar, Arola atendió con enorme interés las explicaciones sobre los fondos marinos y la problemática con los tiburones. Y es que España es el país Europeo en la que más capturas se realizan de este animal.

/public/fotos2/Sergi-Arola-2-20022010.jpg

A continuación, y tras memorizar las reglas necesarias, el prestigioso cocinero realizó la inmersión en el tanque de tiburones en compañía de los acuaristas del Aquarium, Sandra y Pablo. Rodeado por 1 millón de litros de agua salada, Sergi Arola estuvo también acompañado por tiburones grises, toro y nodriza, pasticanas americanas, remoras, carángidos, barracuda e incluso una tortuga boba.

/public/fotos2/Sergi-Arola-saludando.jpg

Durante 45 minutos, Arola estuvo buceando y aprovechó la ocasión para recoger hasta seis dientes de tiburones (un recuerdo que también podrá llevarse todo aquel que participe en la actividad). Y es que estos temidos animales cambian su dentadura cada 15 días.

/public/fotos2/Sergi-Arola-20022010.jpg

Sergi, un gran amante del buceo, se mostró entusiasmado, y es que nunca había visto a los tiburones tan de cerca. Llamó su atención especialmente Morgana, una hembra que mide tres metros y pesa casi 100 kilos.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.