Vive una increíble aventura en 4 dimensiones en el parque de atracciones del Tibidabo.

Vive una increíble aventura en 4 dimensiones en el parque de atracciones del Tibidabo.
Publicada el 21 febrero 2010 12:47:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2010


Logo de Parque Atracciones Tibidabo Esta temporada el parque de atracciones del Tibidabo. presenta como novedad la proyección de una nueva película en la atracción Dididado. La película, "Puja'm a la lluna", (Súbeme a la luna) cuenta la historia de tres moscas que harán un primer e histórico viaje a la luna con la nave Apollo 11.

¿Quieres hacer este viaje con ellas, conocer un lugar donde nunca has estado y que te haga sentir de la manera más divertida parte de la historia? No te lo pienses más y ven a ver la nueva película a partir del 6 de marzo.


¡Todo esto te espera sólo en el Didiado, el cine en 4 dimensiones!

En el años 2007 el parque de atracciones del Tibidabo inauguro la atracción Dididado, un cine en 4 dimensiones, pionero en Cataluña, donde se puede disfrutar de una película en 3 dimensiones acompañándolo de sensaciones visuales y táctiles que no dejarán de sorprenderos, ¡y para toda la familia!

Desde su inauguración, se han proyectado tres películas:

- La Mina Encantada

- La Casa Encantada

- Jett&Jin

Y esta temporada se suma una nueva proyección: "Puja'm a la lluna". ¡No os lo podéis perder

/public/fotos2/puja-m-a-la-lluna-21022010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.