Disney's Animal Kingdom celebra el año con un nuevo antílope de cuello largo.

Disney's Animal Kingdom celebra el año con un nuevo antílope de cuello largo.
Publicada el 10 enero 2010 20:11:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Qué mejor manera de comenzar la primera semana de 2010 que con una primera hermosa imagen de un nuevo miembro de la familia de Disney's Animal Kingdom, se trata de nuevo antílope de cuello largo llamado Squirt.

El gerenuk tambien llamado gacela jirafa por su cuello largo y cabeza característica, habita en las sabanas del África oriental.

¿Nunca habías oído hablar de un gerenuk? Son antílopes africanos con unos cuellos excepcionalmente largos, característica de la cual reciben su nombre. A diferencia de otras gacelas y antílopes, a menudo gerenuks suelen pararse sobre sus patas traseras. Ellos no necesitan beber mucho puesto que toman el agua que necesita de las plantas que comen. La mayoría de gerenuk adultos alcanzan unos tres pies en el hombro y pueden pesar hasta 115 libras.

Squirt, la cría de gerenuk de Disney's Animal Kingdom, pesó al nacerocho libras. Ella nació a finales de noviembre su madre Sushanunna con 5 años de edad su padre es Jingle de 9 años de edad.

Usted puede ver gerenuk por sí mismo durante una visita a la explotación forestal Pangani Trail en Disney's Animal Kingdom.

/public/fotos2/Gerenuk-10012010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.