Recauda 101 mil pesos seminario Marketing 20.21 impartido por Francisco Córdova.

Recauda 101 mil pesos seminario Marketing 20.21 impartido por Francisco Córdova.
Publicada el 02 marzo 2010 09:31:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2010


Logo de Delphinus Supera todas las expectativas, tanto de asistencia como de recaudación. Con la entrega de un cheque simbólico por 101 mil pesos a favor del Centro de Rehabilitación Teletón Cancún, concluyó el seminario de Marketing 20.21 impartido por Francisco Córdova, socio fundador de Delphinus.

Con una asistencia de 244 personas, donde se pudieron ver dueños y ejecutivos de empresas locales, funcionarios estatales y estudiantes de diversas universidades tanto públicas como privadas, incluidas algunas foráneas fueron testigos del repaso meteórico que Francisco Córdova realizó de la teoría de la mercadotecnia, el análisis de casos de empresas globales y las aplicaciones de muchas de estas teorías en las empresas que Córdova ha dirigido o dirige en la actualidad, entre ellas Xel-Há, Xcaret, Garrafón, Delphinus, Río Secreto y Alltournative.

Las sesiones de trabajo estuvieron salpicados por anécdotas que ilustraban tanto casos de innovación y creatividad en la ciencia del marketing a nivel mundial, como las malas decisiones que han hecho que marcas otrora líderes de nichos de mercado, no supieran adaptarse al cambio y ahora son casos de estudio sobre lo que no debe hacerse.

Al final de la sesión, Verónica Torres subdirectora de relaciones públicas del Centro de Rehabilitación Teletón, recibió a nombre de esta institución, el donativo por 101 mil pesos que se recaudaron de las inscripciones al Seminario, al tiempo que agradeció que una empresa tuviera el interés de apoyar a este centro de rehabilitación para menores con alguna discapacidad intelectual o motriz.

Marketing 20.21 es la materialización del deseo de Francisco Córdova de compartir su conocimiento y experiencias en la ciencia que "vende más productos, a mejor precio, a más gente, más seguido logrando la satisfacción total de los clientes". Francisco Córdova agradeció a los generosos patrocinadores (El Periódico de Quintana Roo, Radio Fórmula Cancún, Coparmex Cancún, plotter Hiplot, audio y video AVI-SPL, Litográfica Contemporánea de Monterrey y el hotel Dreams Cancún) y a cada uno de los asistentes al evento, "sin su apoyo, no hubiera sido posible un éxito así y sobre todo para apoyar nuestro CRIT, una obra trascendente que trabaja a favor de los niños y niñas de nuestro estado" remató Francisco Córdova.

Verónica Torres, subdirectora de relaciones públicas del CRIT Cancún recibe el cheque simbólico con el donativo que apoyará el trabajo de esta institución. Rodrigo Constandse Córdova recibió a nombre de Delphinus un reconocimiento que le otorgó el CRIT.
/public/fotos2/seminario-02032010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.