Delphinus recibe a Pioneros y les desea que ganen el campeonato.

Delphinus recibe a Pioneros y les desea que ganen el campeonato.
Publicada el 18 febrero 2011 06:11:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2011


Logo de Delphinus Los Pioneros de Quintana Roo comandados por su coach Alberto Espasandín, y Horacio Llamas, otrora jugador de los Soles de Phoenix, Arizona, vivieron una divertida y relajante sesión de nado con delfines en Delphinus Dreams Cancún, en el corazón de la zona hotelera de este destino vacacional previo a conocer al rival con el que disputarán la serie por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que saldrá entre los Halcones UV de Xalapa y los Toros de Nuevo Laredo.


Mientras esperan al rival entre Halcones UV de Xalapa y los Toros de Nuevo Laredo, se dejan consentir por Delphinus antes de su lucha por el campeonato nacional de basquetbol.

¡Vamos Pioneros!
/public/fotos2/Delphinus-01-18022011.jpg

Anthony Esparza, Leroy Hickerson, Stephen Soriano, Joaquín Villanueva, Kevin Young, Jeremiah Domínguez y Gregory Grays, fueron los gigantes que compartieron con los cetáceos que jugaron con ellos en el agua, incluso haciéndolos surcar por las aguas en el distintivo “footpush”.

Anthony Esparza, Gregory Grays y Kevin Young
/public/fotos2/Delphinus-02-18022011.jpg

Horacio Llamas luego de la actividad comentó que se siente seguro de ir por la victoria “no importa quien sea nuestro rival, cualquiera de los dos va a ser muy duro. Estamos muy recuperados físicamente y estamos entrenando todos los días.

Horacio Llamas
/public/fotos2/Delphinus-03-18022011.jpg

Para el delantero tirador, Leroy Hickerson, esta oportunidad de convivir con los delfines “de hecho creo que nos ayuda a estrechar los lazos entre nosotros, pasar tiempo como equipo, pero fuera del basquetbol es positivo. Y al ser cuestionado si van a ganar la serie por el campeonato simple y llanamente dijo en español “claro que sí”.

Gregory Grays y su pequeño Gregory impulsados por los delfines
/public/fotos2/Delphinus-04-18022011.jpg

¡Vamos Pioneros!
/public/fotos2/Delphinus-05-18022011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.