Terra Natura Murcia despliega su oferta de naturaleza y entretenimiento en Turismur.

Terra Natura Murcia despliega su oferta de naturaleza y entretenimiento en Turismur.
Publicada el 18 febrero 2011 12:09:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2011


Logo de Terra Natura El parque de animales Terra Natura Murcia desplegará esta tarde su oferta de naturaleza y entretenimiento en Trismur 2011, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el palacio de ferias y exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA). Los responsables del complejo acudirán al evento para potenciar su estrategia comercial y posicionar estas instalaciones de ocio como un elemento distintivo dentro de la oferta turística de la Región de Murcia y de su capital.


El stand del parque acogerá la realización de talleres de manualidades y nociones básicas para aprender a cuidar bonsáis.

El complejo estrenará un stand de 50 metros cuadrados de superficie, en el que habrá un espacio específico para que los niños realicen talleres de manualidades. El área expositiva acogerá también el desarrollo de algunas técnicas para el cuidado de los bonsáis, impartido por el director del Museo del Bonsái. Los visitantes podrán aprender cuales son los pasos a seguir para mantener en perfecto estado de conservación este tipo de árboles.

Los responsables del parque presentarán una promoción especial denominada ‘40 Días de Paraíso Gratis’. La iniciativa permitirá que el público pueda acudir cinco veces al parque mediante un coste reducido. Si completan las cinco visitas podrán disfrutar de un safari nocturno y un pase de temporada en el acuático de Terra Natura Murcia gratis que será válido desde la apertura del parque acuático, hasta el 10 de julio de 2011. Estos visitantes recibirán una tarjeta-bono que deberán completar para obtener un premio final. Al no estar personalizada la tarjeta podrá ser utilizada por distintas personas.

El acto inaugural contará esta tarde con la presencia del Consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, y otras personalidades públicas. En representación del parque asistirá al encuentro el director de Terra Natura Murcia, Gustavo Martínez, y el director comercial del complejo, Roberto Amorós.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.