Los tres días jóvenes del Parque de Atracciones de Madrid, una nueva campaña dirigida a los jóvenes.

Los tres días jóvenes del Parque de Atracciones de Madrid, una nueva campaña dirigida a los jóvenes.
Publicada el 18 febrero 2011 12:58:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011


Logo de Parque Atracciones Madrid El Parque de Atracciones de Madrid, en colaboración con la Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de las oficinas de Carné Joven, pone en marcha un año más una nueva promoción dirigida a los jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.



Todos los visitantes que durante los próximos días 25, 26 y 27 de febrero presenten su Carné Joven al adquirir su entrada al Parque de Atracciones, podrán disfrutar de una entrada general, que da derecho a utilizar todas las atracciones mecánicas ilimitadamente, al precio de 16 €.

Esta nueva campaña del Parque de Atracciones de Madrid, como entidad colaboradora de la Dirección General de la Juventud, contribuye a incrementar la oferta de alternativas de ocio y a la promoción del Carné Joven.

Al igual que el pasado año, cientos de jóvenes podrán disfrutar de esta iniciativa que ahora se repite y tendrán la oportunidad de pasar un día inolvidable. Para ello, el Parque de Atracciones pone a su disposición 40 atracciones mecánicas para todos los gustos.

¿Te lo vas a perder?

/public/fotos2/Las-Cadenas-18022011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.