El Club Ciudad de las Artes y las Ciencias cumple tres años con casi 7.000 socios.

El Club Ciudad de las Artes y las Ciencias cumple tres años con casi 7.000 socios.
Publicada el 19 febrero 2011 09:35:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias El Club Ciudad de las Artes y las Ciencias cumple su tercer aniversario con casi 7.000 socios que se benefician de un acceso ilimitado al complejo gracias al Pase Anual. Además, para celebrar este aniversario, los socios que deseen renovar su pase obtendrán un 15 % de descuento sobre cualquier modalidad y tarifa.


La Ciudad de las Artes y las Ciencias sigue ampliando las ventajas para los visitantes que tienen el Pase Anual, la ‘llave’ que permite la entrada ilimitada al Hemisfèric, al Museo de las Ciencias y al Oceanogràfic, además de acceder a diferentes promociones a lo largo del año.

Junto a los descuentos que ya se aplican a los socios del Club – el 10% en tiendas, restauración y aparcamientos del complejo- también se aplican en parques temáticos, museos o centros educativos con los que la Ciudad de las Artes y las Ciencias mantiene convenios de colaboración como Terra Mítica, Portaventura, Kinepolis, Isla Mágica, IVAM y FNAC, Dideco, Viajes Halcón, NH Hoteles y Rusticae, entre otros.

Además, una vez al año se celebra el Día del Socio, una jornada especial para todos los miembros del Club, con diferentes actividades familiares, talleres y propuestas didácticas que en las últimas dos ediciones se ha celebrado en el Oceanogràfic.

Las exposiciones interactivas del Museo de las Ciencias, ‘Entre Dinosaurios’ en el Umbracle, las películas IMAX en el Hemisfèric o recorrer las representaciones de los principales ecosistemas marinos contemplando desde belugas y morsas, hasta delfines, tiburones y leones marinos, peces tropicales y multitud de aves, en el Oceanogràfic. Una gran oferta de divulgación que los socios pueden visitar todos los días del año al precio de lo que les costaría dos visitas al complejo.

Pase familiar

Se atiende de forma especial a las familias. Por ejemplo, abuelos y nietos, pueden disfrutar del pase en precio reducido ya que a partir de dos personas con cualquier modalidad de parentesco de primer y segundo grado en línea ascendente y descendente (abuelo, padre, hijo, nieto), siempre que en la unidad familiar exista un menor de entre 4 y 12 años, cada miembro tendrá una cuota de precio reducido.

En cuanto a los precios, desde 23 euros en el caso del pase de Hemisfèric y el pase de Museo, 60 euros el pase del Oceanogràfic mientras que el pase conjunto para adulto es de 75 euros. El pase familiar / reducido se compone de pases individuales para cada miembro a precio reducido (25% sobre el precio de adulto) y se le aplica un 15% cuando se convierte en familia numerosa.

La cuota reducida es de 17,25 euros para Hemisfèric y el de Museo, 45 euros para el pase de Oceanogràfic y 56,25 euros para el pase Ciudad de las Artes y las Ciencias.

/public/fotos2/socios-cac-10022011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.