Llega la Semana Blanca y la celebración del día de Andalucía a Bioparc Fuengirola.

Llega la Semana Blanca y la celebración del día de Andalucía a Bioparc Fuengirola.
Publicada el 24 febrero 2011 15:13:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2011


Logo de Bioparc Fuengirola Bioparc es ya un modelo a seguir a nivel internacional y se ha convertido en un referente de ocio en la ciudad, un espacio donde personas de todas las edades y, especialmente familias, acuden para disfrutar de la naturaleza en un entorno único.
Bioparc Fuengirola aporta un ocio especial y diferente, un “ocio con causa”, ya que su principal objetivo es transmitir un mensaje de protección y conservación del medio ambiente, así como concienciar a todas las personas de la necesidad de conservar el medio ambiente.

El parque realizará actividades especiales para los más pequeños desde el martes 1 de marzo hasta el viernes 4 de marzo.

Por ello, y con motivo de la celebración de la Semana Blanca el parque ofrecerá de forma gratuita por las mañanas visitas guiadas conjuntas para padres y niños enfocadas a conocer los animales, transmitir un mensaje de educación y respeto por la naturaleza y sus especies.

De la misma forma, Bioparc impartirá, en horario de tarde, talleres lúdicos–educativos a través de los cuales los pequeños aprenderán jugando en un entorno natural. Los más pequeños serán conscientes de los peligros que corre el planeta, la naturaleza y las especies que lo habitan a través de talleres lúdico–educativos.

/public/fotos2/GORILAS-24022011.jpg

Bioparc Fuengirola continua con su principal objetivo de difundir un mensaje de protección y conservación del medio ambiente a todos sus visitantes.

Descubrirán las especies en peligro de extinción, datos sobre biología, curiosidades de las especies, etc.
Cerca de 1.000.000 de visitantes acuden a los dos Bioparc (Fuengirola y Valencia) cada año, siendo un alto porcentaje de ellos niños. En muchos casos éste es el primer contacto y el más directo que tienen con la naturaleza. De esta forma, Bioparc quiere ser una plataforma al servicio de la sociedad, donde las familias pueden aprender a amar y respetar la naturaleza.

Del 1 de marzo, martes, al 4 de marzo, viernes

12.00 h – 13.00 h. Visita guiada enfocada a los pequeños.
16.00 h – 17.00 h. Talleres para aprender jugando.
*Los niños siempre deben estar acompañados de un adulto para entrar al parque y participar en estas actividades.

/public/fotos2/nino-y-cocodrilo-24022011.jpg

Bioparc Fuengirola y Bioparc Valencia han sido diseñados y gestionados por el Grupo Rain Forest, empresa española fundada en 1995, que se dedica al diseño, construcción y gestión de parques zoológicos de nueva generación. Ambos parques han sido diseñados bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una recreación de los hábitats salvajes de los animales. Los dos parques están comprometidos con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.