En primer parque temático de Ferrari en el mundo, cumple 100 días de operación.

En primer parque temático de Ferrari en el mundo, cumple 100 días de operación.
Publicada el 25 febrero 2011 12:41:00
Archivado en noticias de Ferrari Theme Park del año 2011


Logo de Ferrari Theme Park Ferrari World Abu Dhabi, el mayor parque temático interior del mundo, cumplió 100 días de operaciones. El parque abrió sus puertas al público el 4 de noviembre de 2010 y desde entonces a dado la bienvenida a cientos de miles de personas. Ferrari World Abu Dhabi ya ha ganado una enorme cantidad de atención mundial. Los huéspedes de más de 50 países han visitado el Parque, así como más de 1.000 agencias de viajes y cerca de 2.000 representantes de medios de comunicación que han acudido a Ferrari World Abu Dhabi como el primer Ferrari gana notoriedad parque temático internacional.

"Después de 100 días de operación, Ferrari World Abu Dhabi ha superado todas nuestras expectativas, reafirmando su posición como una experiencia emblemática en Abu Dhabi", dijo Claus Frimand, Director General de Ferrari World Abu Dhabi. "Hemos visto un gran número de familias, las carreras de aficionados y entusiastas de los coches, todos disfrutando de lo que el parque tiene para ofrecer."

Las atracciones y paseos del parque temático proporcionan una experiencia única que trae el espíritu de Ferrari a una amplia audiencia, ejemplificada por lugares de interés familiar como Speed of Magic, una de las atracciones en 4-D más avanzadas técnicamente del mundo y la adrenalina de la Fórmula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo. Además de las 20 atracciones de inspiración Ferrari también se ofrecen, tiendas y restaurantes han ganado mucha popularidad. Los clientes han comprado productos oficiales de Ferrari World Abu Dhabi como recuerdo de su experiencia, y han hecho su Ferrari Store emerger como la de las tiendas de todo el mundo. Los huéspedes también han disfrutado de la experiencia real italiana a través de menús especiales basados en los ingredientes auténticos de Emilia-Romagna, la región de la casa de Ferrari, y el único certificado de pizza Napolitana en el Oriente Medio.

En este día 100, los clientes podrán ver el estreno mundial de la FF, el revolucionario Ferrari de 12 cilindros de cuatro plazas con tracción en las cuatro ruedas, transmisión en vivo en el cine Maranello. Esta continuación les detallamos algunos momentos sorprendentes Ferrari en el que los huéspedes del parque también tuvo la oportunidad de experimentar la ceremonia de inauguración, que incluyó un impresionante espectáculo multimedia en el frente de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi y el Vice Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, así como presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, y más recientemente, el streaming en tiempo real de la puesta en marcha del Ferrari F1 2011 ™ monoplaza. Muchos otros disfrutaron los numerosos eventos privada celebrada en Ferrari World Abu Dhabi, incluyendo las celebraciones exclusivas y eventos de empresa, por lo que el parque uno de los lugares más buscados en Abu Dhabi.

Entre los invitados más distinguidos, que rindió homenaje a la legendaria carpa durante sus primeros 100 días de operación fueron de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, el Príncipe Alberto de Mónaco, iconos de la música de Kanye West y los Jonas Brothers, leyenda de la patineta Tony Hawk; Premio nominado el actor Jeremy Renner, Reino Unido chef James Martin, Manchester City, los jugadores Patrick Vieira, James Milner y Wayne Bridge, jugador de criquet australiano Shane Warne, además de una gran cantidad de celebridades incluyendo árabe Walid Toufic, Saad Roula, Ahmed Al-Sharif, Amal Bachoucha, tarifas Karam y Kordahi George.

"Si bien hemos sido abrumados por el éxito de nuestros primeros 100 días, Ferrari World Abu Dhabi no es un parque temático que se duerma en los laureles. La experiencia está siendo continuamente enriquecido para superar sus expectativas. ", Dijo Claus Frimand. "Nos esforzamos para niveles excepcionales de calidad y excelencia y continuamente tratan de mejorar el funcionamiento. Hemos sido capaces de efectuar modificaciones inmediatas para la operación diaria, que ya han tenido un impacto positivo en la experiencia del huésped. Además, estamos trabajando en la ampliación de las experiencias en Ferrari World Abu Dhabi para mejorar continuamente el valor de mostrar la actualidad y en el futuro. "

/public/fotos2/Formula-Rossa-25022011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ferrari Theme Park del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ferrari Theme Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.