El Zoobotánico organiza numerosas actividades para conmemorar la festividad de Andalucía.

El Zoobotánico organiza numerosas actividades para conmemorar la festividad de Andalucía.
Publicada el 25 febrero 2011 12:51:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2011


Logo de ZooBotánico de Jerez De viernes a lunes, inclusive, ya que por la festividad el parque estará abierto a los visitantes, desde las 11 hasta las 14,30 horas, se podrá participar en la actividad “Conocimiento del mundo animal”, a través de charlas educativas con recursos como huevos, plumas, picos, patas, etc, preparada por Senda Nature. El punto de encuentro será la entrada principal del Parque junto a la instalación de los chimpancés.



El Parque se abrirá también al público el próximo lunes

El Zoobotánico ha organizado numerosas actividades, para el público en general y socios por, lo que toda la familia podrá disfrutar del puente de Andalucía en sus instalaciones desde mañana viernes.

A través de “El juego del Zoobotánico” se podrá conocer la vida de los animales jugando con preguntas y respuestas y avanzando casilla a casilla hasta llegar a la meta. El mismo será organizado también por Senda Nature y tendrá lugar en la plaza de los tigres, desde las 11 horas hasta las 14,30 horas.
Todos los días se podrá disfrutar y jugar con Peluki, la mascota del Proyecto Eremita desde las 11 hasta las 14, 30 horas.
Por otro lado, para mañana viernes se ha organizado un itinerario guiado por el Zoobotánico, que comenzará en la entrada principal del parque (instalación de flamencos), a las 13 horas, y tendrá una duración de 50 minutos.
Para el sábado, domingo y lunes se ha preparado también un taller pintacaras, a cargo de la asociación Scouts Jerez, padrino de los lobos del parque, que tendrá lugar en la entrada principal de 11 horas a 14,30 horas.

Para los socios del Club Amigos del Zoobotánico, y previa inscripción en el número de teléfono 956 14 97 90 se ha organizado para el sábado el taller ¡¡¡¡¡Los colores de los animales¡¡¡¡¡¡ que contará con los siguientes turnos: De de 11 a 12,30 horas, la actividad estará dirigida a socios de 6 a 8 años y de 13 a 14 horas para los socios de 4 a 6 años.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.