Campamentos de Semana Blanca en Selwo Aventura.

Campamentos de Semana Blanca en Selwo Aventura.
Publicada el 25 febrero 2011 13:16:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2011


Logo de Selwo Naturaleza, fauna, actividades de aventura, talleres medioambientales, juegos, gymkanas… todo esto y mucho más forma parte de los Campamentos de Semana Blanca 2011 de Selwo Aventura, dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre 8 y 17 años.
Los Campamentos de Semana Blanca de Selwo Aventura cuentan con un completo programa de actividades para disfrutar de unos días “a tope” en plena naturaleza.

Los niños conocerán a la gran familia de la fauna del parque para saber cómo son y viven las especies más representativas de la fauna mundial. Animales tan dispares, pero todos “únicos”, como el elefante asiático, la jirafa, el tigre de Bengala, el veloz guepardo, el rinoceronte, el lémur de cola anillada, el lince… y así hasta completar una lista de 200 especies diferentes originarias de todos los continentes del Planeta Tierra.

Y además, talleres medioambientales, juegos, gymkanas, que complementados con las actividades de la recién estrenada sala de informática, las mejores producciones audiovisuales del reino animal y medio ambientales donde comprobar los efectos del cambio climático o la deforestación de los pulmones del planeta. etc.

Los Campamentos de Semana Blancaestán dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 17 años, y cuentan con un cualificado grupo de monitores, con una amplia y sólida formación en los campos de la educación ambiental, la animación y el tiempo libre.

Los Campamentos de Semana Blanca cuentan con diferente turnos: - 1º turno del 28 de Febrero al 2 de Marzo. - 2º turno del 2 al 4 de Marzo. - Turno completo del 28 de Febrero al 4 de Marzo. - Campamentos de día.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.