Una nueva ampliación del área Cartoon Village de Parque Warner Madrid, estará muy pronto abierta.

Una nueva ampliación del área Cartoon Village de Parque Warner Madrid, estará muy pronto abierta.
Publicada el 02 marzo 2011 16:08:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2011


Logo de Parque Warner Madrid Ha llegado el momento de presentar la información que todos estabais esperando. Una nueva ampliación de Cartoon Village, el área más aclamada de Parque Warner, estará muy pronto abierta con 4 nuevas atracciones para todos los públicos.
Más de 6.000 metros cuadrados de ampliación para que los niños y no tan niños puedan seguir divirtiéndose juntos, en compañía de los Looney Tunes más famosos. Una nueva experiencia que entusiasmará a los más pequeños de la casa.


Las nuevas atracciones no dejarán indiferente a nadie. Por primera vez Los Picapiedra ponen nombre a una atracción en Parque Warner y será un nuevo concepto único en España, la “School Driver” o Escuela de Conducción. Además un nuevo barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio, un nuevo parque de Bomberos del cascarrabias Pato Lucas o una nueva experiencia de vuelo junto a Piolín. ¡Y por supuesto, el Carrousel de los Looney Tunes, en una nueva ubicación!

Además, una nueva zona de juegos y pasatiempos de la mano de Marvin, nuestro marciano más “malvado” y nuevos y mejorados puntos de restauración y tiendas harán de este renovado mundo un lugar perfecto para pasarlo en grande… ¡Junto a los más pequeños!

Además muy pronto te presentaremos los nuevos espectáculos del parque, llenos de acción y con muchas sorpresas para los más aventureros.

¡Te prometíamos diversión en nuestro aniversario y te va a faltar tiempo para verlo todo! ¿Preparado para vivirlo? ¡Nosotros lo estamos deseando!

/public/fotos2/AMPLIACION-PARQUE-WARNER-02032011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.