Loca Academia de Policía, una nueva aventura que inaugura esta temporada en Parque Warner Madrid.

Loca Academia de Policía, una nueva aventura que inaugura esta temporada en Parque Warner Madrid.
Publicada el 02 marzo 2011 16:22:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2011


Logo de Parque Warner Madrid El nuevo espectáculo estrella que inauguramos esta temporada en Parque Warner con motivo de la celebración de nuestro décimo aniversario está calentando motores para dejarnos a todos boquiabiertos. Los policías más locos de la factoría Warner vuelven a la carga, pero esta vez cargados de mucha, pero que mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción. Olvida todo que te han contado y todo lo que has visto en las anteriores historias de estos peculiares agentes del orden, porque lo que vas a vivir no tiene nada que ver con lo anterior.

En esta nueva aventura el comandante Eric Lassard realizará una visita oficial a la academia de policía de Los Ángeles. Durante esta visita comprobará la eficiencia de la academia y su especial habilidad en la conducción de vehículos. A su vez hará la entrega del increíble premio de 100.000$ a la mejor academia de policías del estado. Esta academia será presumiblemente la que dirige fielmente el conocido teniente Harris.

El nuevo stunt show mezcla impresionantes acrobacias, increíbles escenas de acción y efectos especiales al más puro estilo Hollywood. No querrás perderte ni un segundo de este nuevo espectáculo que acelerará tu corazón de 0 a 100 en pocos segundos.

Este nuevo espectáculo se representará en el teatro de especialistas de Warner Bros. Studios, con capacidad para más de 2.500 personas.

/public/fotos2/SHOW-02032011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.