El 5 de abril vuelve el Viejo Caserón al Parque de Atracciones de Madrid.

El 5 de abril vuelve el Viejo Caserón al Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 02 marzo 2011 16:40:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011


Logo de Parque Atracciones Madrid El espectáculo más veterano del Viejo Caserón comienza una nueva temporada esta sábado 5 de Marzo. Después de realizar mejoras en las instalaciones, la Casa del Terror del Parque de Atracciones de Madrid volverá a recibir a Jason, Freddy Krueger, la niña del exorcista y el Conde Drácula, el enterrador del cementerio, la pequeña Elisabeth y muchos más.


El espectáculo La Feria de los Horrores volverá a ser el protagonista del Viejo Caserón, y las criaturas volverán a hacer acto de presencia. Los primeros valientes que se atrevan a entrar deberá avanzar entre la oscuridad. Los últimos tendrán tanto miedo que no serán capaces de distinguir si los ruidos que oyen forman parte de su imaginación o son reales.

Durante estos meses, el departamento de espectáculos del Viejo Caserón se ha esforzado por mejorar las instalaciones y ofrecer un mejor servicio al visitante. Se ha mejorado la instalación eléctrica, las escaleras y diversos apartados técnicos como la ignifugacion de la instalación.

/public/fotos2/cartel-02032011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.