Padres con hijos podrán dormir con pingüinos en Faunia.

Padres con hijos podrán dormir con pingüinos en Faunia.
Publicada el 03 marzo 2011 11:37:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2011


Logo de Faunia El Parque Temático de la Naturaleza, Faunia, brinda, por primera vez, la oportunidad de que padres e hijos pasen juntos toda una noche rodeados de pingüinos en su Ecosistema Polar.


Y esa noche tan especial queremos que sea la del próximo día 18 de marzo, Día del Padre. Los papás tienen la oportunidad única de celebrar su día junto a sus hijos, durmiendo en el Polo y rodeados de los simpáticos pingüinos de Faunia.

Será una noche mágica para los niños, en la que de la mano de los expertos monitores de Faunia, que les acompañarán en todo momento, conocerán los secretos de la Antártida y descubrirán la forma de vida de sus más de 100 pingüinos, de 7 especies diferentes, en su propio ecosistema. Padres y niños tendrán una oportunidad única de disfrutar de los majestuosos pingüino rey, de los divertidos pingüinos juanito, de los ágiles pingüinos saltarrocas, además de otras especies como los pingüinos adelia, los magallánicos, los barbijos y los humboldt, que completan la colonia más grande en Europa de este tipo de aves.

Para los más pequeños, pasar una noche con papa fuera de casa y durmiendo en un saco, nada menos que en la Antártida, es disfrutar de toda una aventura que nunca olvidarán.

La aventura comienza con una excursión a la Jungla, donde conocerán los secretos de los monos ardilla, el Bosque Africano con aves sorprendentes y un grupo de curiosos lémures, el nuevo Manglar de cocodrilos, donde se encontrarán con 8 fascinantes cocodrilos del Nilo, y también se adentrarán en la oscuridad de Sombras Silenciosas, donde se recrea fielmente una noche de luna llena y descubrirán cómo se comportan sus 27 especies de animales nocturnos.

La experiencia termina con un Juego Familiar nocturno, donde se pondrá a prueba lo que se ha aprendido durante la visita. Y antes de dormir, Cena buffet a elegir entre diferentes platos; y al día siguiente, un suculento desayuno.

/public/fotos2/Dormir-con-Pinguinos-03032011.jpg

¿Qué tienes que traer?

Sacos de dormir, esterilla aislante y útiles básicos de aseo.

18 MARZO 2011 – DORMIR CON PINGÜINOS PADRES E HIJOS

18:00 - 18:30 h - Llegada a Faunia
18:30 - 21:00 h - Visita guiada a Jungla, sombras silenciosas, bosque africano y manglar de cocodrilos
21:00 - 22:00 h - Cena
22:30 - 23.30 h - Actividad nocturna
23:30 - 08:30 h - Dormir en el Ecosistema Polar
09:00 - 10:00 h - Desayuno y fin de la actividad

- Precio (actividades, cena y desayuno): 48 € por persona
- Niños de 6 a 13 años
- Necesaria esterilla aislante y saco de dormir
- Plazas limitadas: 70 plazas


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.