Beto Carrero World, en busca de adrenalina, diversión y mucha fantasía.

Beto Carrero World, en busca de adrenalina, diversión y mucha fantasía.
Publicada el 09 enero 2011 12:51:00
Archivado en noticias de Beto Carrero World del año 2011


Logo de Beto Carrero World Desde hace varios años Beto Carrero World se ha consolidado como un escritorio de referencia para cualquier persona que visite Santa Catarina. Es una parada obligatoria para los turistas y visitantes de pueblos vecinos y también de otras partes del estado. Un lugar único donde los visitantes de los animales salvajes para encontrar los juguetes y espectáculos sorprendentes. Un día de turismo y diversión para la familia, que garantiza una vida de recuerdos hermosos.


En esta guía encontrarás un montón de razones para pasar por Beto Carrero World este verano. Seguramente usted querrá volver!

10 excelentes razones para visitar Beto Carrero World:

1 - Usted tiene diversión para toda la familia.
2 - Usted está cerca de varias ciudades que ofrecen turismo de compras, celebraciones étnicas, la gastronomía y las playas más animadas y hermosas en el estado.
3 - Hay grandes espectáculos todos los días.
4 - Tiene la única montaña rusa invertida en América Latina.
5 - Proporciona un zoológico con distintas especies de animales.
6 - Es el único parque que presenta un espectáculo de coches y motocicletas, el Extreme Show.
7 - Tiene más de 100 lugares de interés.
8 – Presenta el hermoso Acqua Show, por los miembros del Cirque du Soleil.
9 - Se inspira en el sueño de un vaquero inolvidable y querido brasileño Beto Carrero.
10 - Es el parque más grande de América Latina y el quinto en el mundo.

¿Qué hay de nuevo?
En el 19 aniversario de Beto Carrero World, 28 de diciembre de 2010, debutó el nuevo espectáculo "El Cowboy's Dream -. Un musical de Beto Carrero World" Esta es la historia de un niño pobre y soñador que se dedica a la audiencia con su fantasía. Inspirado por el sueño de la infancia de John Murad, para ser un gran héroe, el libro es un homenaje a la figura de Beto Carrero. Al lado de su caballo blanco, que viajaban en una aventura increíble, lleno de gángsters, señores, sheriffs y bailarinas para salvar a un pueblo dominado por un villano peligroso.

La armoniosa combinación de teatro música y danza se adapta bien en una etapa de unos 40 metros. En la comodidad de un ambiente con aire acondicionado, miles de personas deben ver el programa en este primer año de apertura. La mega producción musical tuvo una inversión de 5 millones de dólares y requiere un año para corregir en la calidad y el encanto que el público merece y Beto Carrero World está acostumbrado a encontrar.

Presentado en un teatro con capacidad para 4000 personas, el espectáculo tiene un gran elenco, junto con la tecnología de luz, sonido, ascensores, efectos especiales y el tratamiento acústico. El último show de Beto Carrero World también se incluye en el valor del pasaporte y presentarse todos los días al atardecer, poniendo fin a las actividades de la empresa.

/public/fotos2/Beto-Carrero-World-09012011.jpg

No te puedes perder
Persigue, la velocidad y la adrenalina infectar el público a través de la demostración extrema. La persecución emocionante entre coches y motos, además de la valentía y la habilidad de los pilotos, extremo hace un espectáculo sin igual en Brasil y en todo el mundo. Una parcela de impresionante y ha satisfecho a los visitantes de todas las edades.

El espectáculo tiene lugar en un área temática de 30 mil metros cuadrados y totalmente dedicada a las carreras de coches, con 15 000 de ellas, exclusiva para las maniobras. La estructura consta de un paisaje y un restaurante temático, gradas cubierta por más de 3 000 personas, además de tienda y productos exclusivos, dura unos 45 minutos, invirtió 10 millones de dólares.

Inaugurado en junio de 2010, el programa también se incluye en el pasaporte y se puede ver todos los días de funcionamiento del parque, sin costo adicional.

Para los valientes
El azote del fuego es simplemente uno de los juguetes más codiciados del Parque. La montaña rusa más extrema en América Latina tiene 40 metros de altura, cinco bucles, a 700 metros de largo y alcanza una velocidad máxima de casi 100 km / h. Fabricado en Holanda, tiene estilo SLC (suspendido Looping Coaster), donde los rieles están por encima de la cabeza y los pies de los pasajeros en pleno vuelo.
Con una capacidad de servicio de hasta 1.100 pasajeros por hora, el juguete proporciona un sobrevuelo por lagos y cascadas, el área escénica construida especialmente para la nueva atracción. El fuego, como es llamado cariñosamente por los visitantes, que invirtió 15 millones de dólares y es la creación de Beto Carrero World.

/public/fotos2/Beto-Carrero-World-02-09012011.jpg

Para los amantes de la naturaleza
Zoológico de Beto Carrero World es uno de los zoológicos más grandes y más completos en el país, la vivienda más de 700 animales, cientos de especies, que se encuentra en un entorno que reproduce su hábitat. Hay cebras, elefantes, tigres, leones, jaguares, llamas, osos, cocodrilos, ciervos, babuinos, hipopótamos, chimpancés, camellos, osos hormigueros, avestruces, pavos reales, cisnes y muchos otros. Animales exóticos, algunos raros y que incluso en Beto Carrero World están muy cerca de los visitantes.
Por ferrocarril Dinomagic, el visitante camina a través de secciones de la Mata Atlántica, donde respira el aire fresco que emana de la vegetación nativa cuidadosamente conservados por el parque. Este tour de sorpresas en el camino y marca la memoria de cada visitante. Es ideal para todas las edades!

/public/fotos2/Beto-Carrero-World-03-09012011.jpg

En las alturas
Big Tower es la mayor torre radical en el mundo con 100 metros de caída libre que alcanza una velocidad de 120 km / h, es la 'fiebre de los adolescentes y los que gustan de la emoción con la máxima seguridad. La altura proporciona una visión interna del Parque, así como el borde de la región.

La caída libre o la Torre del Terror es un ascensor que cae desde una altura de un edificio con 18 pisos. Alcanza una velocidad de 90 km / h, y la élite de la extrema atracciones Beto Carrero World.

El teleférico ofrece un hermoso paseo escénico en un camino de 800 metros, 30 metros de altura. Fabricado con la última tecnología, la empresa suiza Rowema AG, el equipo cuenta con 23 cabinas, cada una con capacidad para cuatro pasajeros. Las estaciones de carga y descarga de permitir que las personas entran y salen sin parar las góndolas están en curso, controlado por dispositivos electrónicos que ofrecen seguridad completa. Perfecto para programar su viaje!

Shoo calor
En Tchibum es la mejor opción para los días calurosos. Esta montaña rusa actualiza el público y la emoción que provoca, poniendo fin a la gira que cae en un gran tanque de agua después de las curvas de radicales cruzó a 80 km / h.

Imperio de agua es uno de los más grandes del mundo literario de Beto Carrero y también un gran éxito. Más de un millar de toneladas de piedras y cerca de 16 millones de galones de agua por minuto simular un rafting increíble, que lleva a los visitantes a través de un río casi una milla de ancho y cinco metros de ancho. Las subidas y bajadas, cascadas, cuevas, barrancos proporcionan las "mariposas".

/public/fotos2/Beto-Carrero-World-04-09012011.jpg

A los niños les encanta
En Raskapuska 15 barcos de vela dentro de una enorme montaña, llena de escenas encantadoras con cientos de personajes de la literatura infantil, envuelto en una melodía pegadiza y efectos especiales. Se necesitaron dos años para construir la montaña, de hormigón y 16 metros de altura. El viaje dura 5 minutos y recibe hasta 700 personas por hora.

La montaña tiene el formato Dum Dum y cocodrilo malos hinchada de la clase de Betinho Carrero. Una de las montañas más reciente de rodillos en el Parque, El Dum Dum fue diseñado por el mismo proveedor del mundo de Disney y tiene la cantidad justa de emoción para los niños, las mamás y los papás.

En el corazón de la Plaza de potencia es el carrusel de Venecia, una réplica del primer carrusel fabricado en el mundo, de dos pisos, 1.800 bombillas y es capaz de entretener a un millar de personas por hora. Importado de Italia, sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo.

/public/fotos2/Beto-Carrero-World-05-09012011.jpg

Servicio VIP
¿Ha pensado alguna vez a visitar el Beto Carrero varias veces al año? Este sueño se hizo más accesible con el lanzamiento de un pasaporte anual, que puede ser comprado y repartido hasta 12 veces. Viven lejos? En este caso disfrutar del paseo y obtener el pasaporte durante dos días, que puede extenderse hasta 4 veces y disfrutar de todas las atracciones en dos días de turismo.

Cabe señalar que el Beto Carrero World ofrece volúmenes de guardia y sillas de ruedas para los visitantes con necesidades especiales. Además, las mamás y los papás están cambiando las facilidades para su comodidad y cochecitos de alquiler.

Este es el mundo de Beto Carrero

- 14 millones de metros cuadrados
- Zoo, con más de 700 animales
- Más de 100 atracciones para entretener y deleitar a toda la familia;


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Beto Carrero World del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Beto Carrero World que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.