La Guerra de las Galaxias llega a Houston.

La Guerra de las Galaxias llega a Houston.
Publicada el 10 marzo 2011 19:04:00
Archivado en noticias de Varios del año 2011


Logo de Varios HOUSTON, EE.UU., Marzo 10, 2011 - La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) ya está haciendo recomendaciones sobre los eventos más interesantes que tendrán lugar en la ciudad en la época de las vacaciones de verano.

Uno de estos eventos es, según voceros de GHCVB, la exposición Star WarsTM: Where Science Meet Imagination que tendrá lugar del 18 de junio al 18 de septiembre de este año en el Museo de la Salud (The Health Museum).

Star Wars, la saga cinematográfica, que se conoce en español como La Guerra de las Galaxias, ha conquistado los corazones de varias generaciones y se ha convertido en un ícono de la cultura pop en el mundo entero desde los años 70. También logró redefinir el género cinematográfico de la ciencia ficción gracias a sus innovadores efectos especiales.

/public/fotos2/Star-Wars-Web-10032011.jpg

¿Podrán los robots humanoides y los vehículos flotantes de Star Wars convertirse en realidad? La exhibición, precisamente, permitirá explorar la tecnologías futuristas de la saga cinematográfica y los aspectos científicos que están detrás de estas tecnologías. Los visitantes podrán encontrarse cara a cara con sus personajes favoritos de Star Wars, apreciar los trajes y accesorios de las seis películas de la serie y también comprobar por sí mismos qué se siente al volar en la cabina de piloto del Millennium Falcon. Su réplica de tamaño completo estará en la exhibición, brindando la oportunidad única de realizar vuelos simulados en esta nave espacial que desde hace más de 30 años está estimulando la imaginación de los científicos y todos los amantes del espacio cósmico.

/public/fotos2/Star-Wars2-10032011.jpg

Las entradas están a la venta a partir del 14 de marzo en el sitio Web del Museo de la Salud especialmente creado para esta exhibición.

Star WarsTM: Where Science Meets Imagination es presentada por Bose Corporation y fue desarrollada por el Museo de las Ciencias de Boston y Lucasfilm Ltd.

/public/fotos2/Star-Wars1-10032011.jpg

The Health Museum está ubicado en el corazón del Distrito de los Museos de la ciudad, en 1515 Hermann Drive, y es una institución miembro del famoso mundialmente Centro Médico de Texas.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.