El parque Selwo Marina Delfinarium ha preparado una temporada repleta de novedades.

El parque Selwo Marina Delfinarium ha preparado una temporada repleta de novedades.
Publicada el 14 marzo 2011 10:07:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2011


Logo de Selwo Entre las propuestas Muy Cerca de Selwo Marina Delfinarium destaca Splash, un exclusivo programa de interacción con delfines. Splash se desarrolla en una instalación especialmente adaptada para esta actividad, con una pasarela semisumergida que permite conocer muy cerca y sentir la caricia de éste inteligente mamífero marino.


Selwo Marina Delfinarium ha preparado múltiples propuestas con exhibiciones de delfines,shows de aves exóticas y leones marinos... y los programas Muy Cerca, diferentes actividades de interacción con las especies más carismáticas del Parque.

Otras propuestas Muy Cerca son la Visita Vip, una actividad especialmente diseñada para descubrir, siempre de la mano de un guía experto, el mundo de los delfines, pingüinos, especies del Amazonas… Y los Baños con leones marinos, una interacción destinada a conocer y nadar junto a este gran mamífero marino*. A éstos programas Muy Cerca se suma ésta temporada la nueva instalación de El Bosque de los Saimiris, el mono ardilla procedente de los Bosques Tropicales de Sudamérica.

Selwo Marina Delfinarium cuenta además con muchas más propuestas como son las siempre novedosas exhibiciones de delfines y leones marinos en el gran Delfinario de Las Antillas. Los Show de Aves Exóticas. El gélido territorio de Isla de Hielo, cuenta con la gran familia de pingüinos, formada por los Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes.

Además exhibiciones de de serpientes y propuestas específicas para el verano como son los Campamentos de Día Selwo Marina Delfinarium, especialmente diseñados por el Dpto. de Educación del Parque.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.