El Museo de las Ciencias prepara la exposición Ciencia y Deporte con el Valencia C.F.

El Museo de las Ciencias prepara la exposición Ciencia y Deporte con el Valencia C.F.
Publicada el 10 enero 2011 11:44:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acogerá próximamente la exposición “Ciencia y Deporte con el Valencia CF”, una muestra que enseña cómo las nuevas tecnologías aplicables al deporte han evolucionado en poco tiempo, a la vez que acerca principios científicos y tecnológicos de forma amena mediante un elemento tan cotidiano como el fútbol.


La exposición servirá para dar un importante repaso por la historia del Club más laureado de la Comunidad Valenciana. El Valencia Club de Fútbol ha cedido fotografías históricas e inéditas, todos los trofeos más importantes obtenidos en los más de 90 años de existencia, camisetas emblemáticas y toda una serie de objetos que vienen a ejemplarizar los conceptos que se exponen. La exposición recogerá pasado, presente y futuro de la institución valencianista.

La muestra se completa con un conjunto de más de 30 módulos dedicados a diferentes aspectos de la ciencia y la tecnología aplicados al fútbol, como deporte de élite, donde los visitantes podrán sentirse verdaderos futbolistas en el terreno de juego y descubrir la ciencia de este deporte. “Ciencia y Deporte con el Valencia CF” incluye además un espacio dedicado a los medios de comunicación deportivos.

/public/fotos2/Museo-de-las-Ciencias-10012011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.