Flechazo en Pizza Hill, un nuevo cine dinámico en Futuroscope, un parque diferente.

Flechazo en Pizza Hill, un nuevo cine dinámico en Futuroscope, un parque diferente.
Publicada el 18 marzo 2011 09:20:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2011


Logo de Futuroscope Ven a conocer Futuroscope, un parque diferente, con atracciones originales! El parque de las sensaciones y experiencias donde adultos y niños se lo pasan bien. Más del 50% de novedades en los últimos dos años. Un viaje hacia el futuro a través de las imágenes, la tecnología, la imaginación y sobretodo ¡la diversión.

Flechazo en Pizza Hill, un nuevo cine dinámico dónde los asientos se mueven al ritmo de la imágen, atrévete a vivir este romántico rescate.

Tienes una misión: rescatar a una chica en peligro. No estarás solo, tendrás la ayuda de un joven en busca del amor. Una carrera al vuelo en una metrópolis futurista. ¡Suspense y emociones fuertes aseguradas en este cine dinámico!

/public/fotos2/Pizza-Hill-18032011.jpg

Los asientos del simulador entran en movimiento por el efecto de galos hidráulicos que reproducen perfectamente la sensación de velocidad, coordinada con la imagen y los efectos especiales. Usted sera unos de los pasajeros.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.