Música para bebés y Yoga bajo el mar, nuevas actividades del Oceanogràfic.

Música para bebés y Yoga bajo el mar, nuevas actividades del Oceanogràfic.
Publicada el 10 enero 2011 11:50:00
Archivado en noticias de Oceanográfico del año 2011


Logo de Oceanográfico El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha a partir de la próxima semana 'Yoga bajo el mar' y 'Música para bebés', dos nuevas actividades que se desarrollarán en la Sala Oval del complejo marino y donde los participantes estarán rodeados de dos relajantes acuarios que les aproximarán al mundo marino.


Las clases de Yoga, dirigidas al público mayor de 16 años, comenzarán el 11 de enero, y se realizarán todos los martes y jueves, de 19.30 a 20.30 horas, con un precio mensual de 47 euros por persona.

'Música para bebés' se iniciará el 15 de enero y se llevará a cabo los sábados, a las 9.00 horas, con una duración de 45 minutos. Se trata de una actividad dirigida a padres con niños de hasta 4 años, donde los bebés y sus madres y/o padres disfrutarán de música relajante en vivo, intercalada con cuentos relacionados con el mundo marino. El precio, en el que está incluida la entrada al Oceanogràfic para ese día, varía entre los 15 euros (adulto Pase Anual + bebé) y los 50 euros (dos adultos + bebé). Las modalidades dos adultos Pase Anual + bebé y un adulto + bebé tendrán un coste de 30 euros cada una.

Tanto el abono mensual para 'Yoga bajo el mar' como la entrada de 'Música para bebés' pueden adquirirse a través del call-center de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, 902 100 031, o directamente en las taquillas del Oceanogràfic.

/public/fotos2/Oceanografic-10012011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Oceanográfico del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Oceanográfico que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.