Micropolix danza por el Día Mundial del Agua.

Micropolix danza por el Día Mundial del Agua.
Publicada el 21 marzo 2011 12:22:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011


Logo de Micropolix Madrid, 21 de marzo del 2011 - Con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), Micropolix ha organizado una programación especial para familias que visiten la ciudad durante el fin de semana del 25 al 27 de marzo, que prometen ser sorprendentes y muy divertidas.


Dentro de esta temática, el momento más emocionante será el flashmob de la Danza del Agua. En un instante no planificado, una tormenta de truenos ensordecerá la ciudad. En ese momento, una tribu africana, saldrá a las calles de Micropolix con la finalidad de reclutar personas para salvar el agua. Llegarán todos los reclutados a un punto central de la ciudad, donde comenzará una música tribal al ritmo de la cual monitores, tribu y familias bailarán siguiendo una coreografía. Cuando termine, una tormenta de lluvia embriagará los oídos de todos los visitantes. Objetivo cumplido.

Por otro lado, en la actividad APICE, ciudadanos y ciudadanas podrán participar ilustrando y creando historias a través de cómics, en base a la importancia del agua potable en todas las ciudades del mundo.

El taller de reciclaje tomará el nombre durante estos días de “Sonidos del Agua”, y estará enfocada a transmitir conocimientos y experiencias sobre los diferentes sonidos del agua, así como potenciar la importancia del reciclaje del agua. Juntos construirán el armonioso palo de lluvia, de tal forma que podrán llevarse a casa el sonido de la lluvia, creado por ellos mismos.

/public/fotos2/Dia-Mundial-del-Agua-21032011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.