Ofrece Pxndx espectacular concierto en el Teatro Chino en Six Flags México.

Ofrece Pxndx espectacular concierto en el Teatro Chino en Six Flags México.
Publicada el 21 marzo 2011 16:04:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2011


Logo de Six Flags Una noche espectacular ofreció el grupo de rock Panda ante más de 3,500 seguidores que se dieron cita en el Teatro Chino para disfrutar de los éxitos del talentoso cuarteto.

Pepe, Ricky, Jorge y Arturo ofrecieron por cerca de tres horas un concierto en el que tocaron una veintena de éxitos como “Narcisista por excelencia”, “Cita en el quirófano” y “Muñeca”, con las que lograron encender el ánimo de los asistentes quienes coreaban sus canciones y demostraban con gritos el apoyo incondicional al grupo.

Hacia la segunda mitad del concierto, más éxitos como “Feliz Cumpleaños”, “Los malaventurados no lloran” y “Quisiera no pensar” dieron muestra del talento que ha cautivado por más de diez años a sus fans. La agrupación regia entregó a su público canciones de varios de sus álbumes por lo que la gente pudo disfrutar de muchos de los éxitos que los han colocado en el lugar donde están.

Para el final del concierto, Pepe Madero, vocalista del grupo, agradeció a los fans en el Distrito Federal el seguirlos apoyando y reconoció que se sentían felices y orgullosos de regresar a este escenario y de sentir la calidez de este público, indicó que la canción con la que cerraría el concierto, “Nunca nadie nos podrá parar” estaba dedicada especialmente para el público capitalino que los recibió con los brazos abiertos.

/public/fotos2/Pxndx-21032011.jpg

No te pierdas los próximos conciertos que estamos seguros ¡te van a encantar!

¡Días de emoción y noches de música sólo en Six Flags México!

Pxndx se presentó con gran éxito en el Teatro Chino, temas como "Narcisista por excelencia", "Muñeca" y "Feliz Cumpleaños" prendieron a todos sus fans. Aquí les dejamos un pedacito de "Sólo a Terceros"



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.