El Bus Interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencia visita Mislata.

El Bus Interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencia visita Mislata.
Publicada el 21 marzo 2011 16:11:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias El Autobús Interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias visita desde este martes día 22 y el miércoles 23 la localidad de Mislata. Todos los visitantes que se acerquen al Autobús (Plaza de la Constitución, 8),conocerán algunas de las propuestas que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de participar en sorteos y promociones especiales.

El Autobús Interactivo ya ha visitado la ciudad de Valencia, Silla, Carlet, Picassent, Requena, Lliria y Bétera, Petrer y Alcobendas (Madrid) localidades donde congregó a numeroso público. Esta nueva iniciativa dará a conocer hasta el próximo mes de agosto una muestra de los principales contenidos del complejo en distintas poblaciones de la Comunitat Valenciana.

El Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pedro García Ribot, ha destacado que esta propuesta itinerante persigue “mejorar el conocimiento que los habitantes de cada una de las poblaciones que se visiten, tienen de la Ciudad de las Artes y las Ciencias”. Asimismo, ha explicado que se trata de “una forma especial de presentar las múltiples posibilidades de cultura y ocio que ofrece el complejo”

“Un contacto directo con el público” ha continuado “que podrá participar activamente a través de diferentes ámbitos situados en el autobús que servirán de aperitivo de las experiencias que pueden vivirse en cada uno de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias”.

Finalmente, el director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha animado a visitar el autobús no sólo a los no conocen el complejo sino también “a aquellos que ya han recorrido nuestras instalaciones puesto que seguro que encontrarán algo nuevo dentro de nuestra oferta para repetir su visita”.

El autobús interactivo visitará más de 70 poblaciones de Alicante, Castellón y Valencia hasta el mes de agosto, además de localidades de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Promociones especiales

Todos aquellos ciudadanos que se acerquen al bus interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibirán un tríptico que recoge información general del complejo. También incluye una octavilla con una promoción para que aquellos que la presenten en las taquillas del complejo obtengan una entrada a precio de niño.

Paralelamente se ofrecerá otra promoción a los Ayuntamientos de las distintas localidades que se visiten para que si organizan una visita a La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus habitantes consigan un precio especial.

Finalmente, el tríptico recoge además un cupón para la recogida de datos y el sorteo de premios entre los participantes como Pases Anuales del Club CAC o estancias de fin de semana en Valencia.

/public/fotos2/Bus-Interactivo-21032011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.