Expedición África de Bioparc Valencia busca niños intrépidos para salvar a los simios.

Expedición África de Bioparc Valencia busca niños intrépidos para salvar a los simios.
Publicada el 25 marzo 2011 15:58:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Una gran aventura espera a los niños y niñas en la nueva edición de Expedición África. Los niños se convertirán en auténticos exploradores y su misión será buscar un planeta adecuado para alojar a las especies de primates en peligro. Para superar con éxito este importante cometido que BIOPARC Valencia pone en marcha, será imprescindible tener valor suficiente para afrontar los desafíos que representa la búsqueda de un hábitat para nuestros primates.


• A partir del 26 de abril BIOPARC Valencia pone en marcha la 9ª edición de Expedición África, la escuela de vacaciones para niños.
• Ya está abierto el plazo de inscripción a la escuela de Pascua para los niños y niñas de entre 6 y 12 años.
• En esta ocasión, se plantea una misión especial para intrépidos y valientes en la que buscar “El Planeta de los Simios”.


Las actividades programadas versarán sobre la visita a la lejana galaxia de “Acirfa” donde se conocerán diversos planetas imaginarios así como la fauna y flora de cada uno. Se realizarán manualidades, juegos y gincanas que ayudarán a los más pequeños a comprender de una forma lúdico-didáctica los porqués sobre la necesidad de conservación de nuestro entorno.

BIOPARC Valencia busca niños y niñas intrépidos que estén preparados para embarcarse en este viaje interestelar. Un trayecto lleno de constantes sorpresas y retos del 26 al 29 de abril (también podrán participar días sueltos). Ya se puede reservar la misión en http://www.bioparcvalencia.es.

Bioparc Valencia - enriquecimiento ambiental en Expedición África
/public/fotos2/Expedicion-Africa-25032011.jpg

La participación en la escuela de vacaciones Expedición África supone para los más pequeños vivir unas jornadas llenas de conocimiento y aprendizaje sobre la naturaleza que les permitirán experimentar de forma original y divertida nuevas sensaciones, descubrir secretos y pasar unos días inolvidables en plena naturaleza salvaje. Toda una experiencia enriquecedora e inolvidable para los niños.

Bioparc Valencia - gorilas
/public/fotos2/gorilas-25032011.jpg

Este año se conmemora el Año Internacional de los Bosques 2011 (Naciones Unidas) y la Campaña de Conservación de Grandes Simios (EAZA – European Association of Zoos and Aquaria – Asociación Europea de Zoos y Acuarios). Actualmente, los humanos estamos acabando con el hogar de muchos animales y si continuamos así la Tierra dejará de ser un lugar agradable para la existencia de los primates. Los exploradores de Expedición África se unirán a esta celebración aprendiendo más sobre los bosques y la importancia que tienen en nuestra vida y en la de los grandes simios. ¿Conseguiremos superar nuestra misión? ¿Cuál será el mejor planeta para los simios?

/public/fotos2/expafrica-lemures-25032011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.