Sorprende Empire of the Sun a cerca de 6 mil en el Teatro Chino de Six Flags México.

Sorprende Empire of the Sun a cerca de 6 mil en el Teatro Chino de Six Flags México.
Publicada el 31 marzo 2011 13:09:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2011


Logo de Six Flags De nueva cuenta el Teatro Chino se estremeció con una propuesta musical innovadora, en esta ocasión tocó al dueto australiano Empire of the Sun pisar nuevamente la Ciudad de México, después de su exitosa participación en la última edición del Vive Latino, para encender a los asistentes con los temas de su álbum Walking on a Dream, ofreciendo un espectáculo inolvidable.

Apenas pasadas las 11:00 de la noche, y después de que Holger había calentado con su música al público, el escenario cambió de iluminación y una delgada cortina en el fondo apenas dejaba ver las extrañas figuras, propias del espectáculo que se asocia a este peculiar grupo, que poco a poco avanzaron hacia el frente para mostrar sus exóticos vestuarios en cada uno de sus movimientos.

El primer grito de los fans después de su aparición, se dejó escuchar con los primeros acordes de Standing on the Shore, después Breakdown y Half Mast crearían el ambiente para que We are the people cimbrara el recinto con los brincos y gritos de los cerca de 6 mil asistentes al evento.

/public/fotos2/Empire-of-the-Sun-31032011.jpg

Hacia la segunda mitad del concierto canciones como Swordfish Hotkiss Night y Without you lograron mantener cautivo al público que se entregaba a la par que los artistas buscaban seguir ofreciendo las mejores interpretaciones, un recíproco intercambio de talento por muestras de emoción hacia la música de la agrupación. Fue entonces cuando en un emotivo cierre, Walking on a dream hizo que se escuchara casi al unísono con las voces reunidas en el teatro, y al final con un fuerte “Gracias México”, el grupo demostró su agradecimiento por el apoyo que percibieron de sus fans de los cuales se despedían, no sin antes decirles que estarían de vuelta muy pronto.

Empire of the Sun marcó el cierre de la primer temporada de conciertos en este 2011, y ahora el Teatro Chino comienza a prepararse para una segunda temporada de conciertos en junio que prometen ser eventos de gran calidad como se ha demostrado en éstos últimos. Cut Copy y Friendly Fires buscarán llevarse también la ovación del público mexicano en su siguiente parada por nuestro país.

¡Días de emoción y noches de música sólo en Six Flags México!


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.