Profesionales del sector turístico nacional e internacional visitan Terra Natura Benidorm.

Profesionales del sector turístico nacional e internacional visitan Terra Natura Benidorm.
Publicada el 04 abril 2011 12:19:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2011


Logo de Terra Natura Profesionales del sector turístico nacional e internacional se han acercado durante este fin de semana al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm para conocer sus instalaciones y su oferta de ocio. El complejo ha acogido la visita de agentes procedentes de Asturias y León, y otro de países del Este como Ucrania, entre otros.

Los agentes españoles vinieron de la mano de la mayorista Marsol , y fueron los primeros en acudir al parque el sábado. A lo largo de la jornada pudieron observar las distintas áreas temáticas que están ambientadas en los continentes de Asia, Europa y América del Sur. Especies como elefantes asiáticos, tigres, tities, rinocerontes, monos capuchinos… formaron parte de este trayecto.

La mayorista Viajes Olimpia fue la anfitriona de los agentes ucranianos que recorrieron el complejo ya el domingo. En esta visita, la comitiva conoció la programación de actividades lúdicas y de entretenimiento que posee el parque. Allí pudieron asistir al espectáculo centrado en el vuelo de aves rapaces y otras animaciones. Ambos encuentros, han sido organizados para potenciar la presencia e inclusión de Terra Natura Benidorm como posible destino dentro de las rutas turísticas de la zona.

/public/fotos2/agentes-marsol-04042011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.