El Parque de Atracciones de Madrid está preparándose de cara a la Semana Santa.

El Parque de Atracciones de Madrid está preparándose de cara a la Semana Santa.
Publicada el 12 abril 2011 11:02:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011


Logo de Parque Atracciones Madrid El Parque de Atracciones de Madrid está preparándose de cara a la Semana Santa para divertir al público que se queda en la ciudad y a todos los visitantes que optan por la capital para pasar estos días de fiesta, montando en sus atracciones y disfrutando de fabulosos espectáculos en un entorno único como es el de la Casa de Campo.


Para conseguir despertar la imaginación en los más pequeños y hacerles pasar un momento inolvidable, el Gran Teatro Auditorio contará con la actuación en directo del grupo musical infantil CIUDAD ARCO IRIS, el preferido de los más pequeños, que será sin duda uno de los atractivos para visitarnos

El grupo CIUDAD ARCO IRIS está formado por Beatriz y Juan “D”, dos cantantes, bailarines y animadores infantiles, a los que los niños recordarán con cariño de su paso por el grupo Cantajuego.

Con sus canciones y coreografías, y acompañados de los habitantes de su original ciudad -el Pulpo Miomio, el Hada Mariana, Don Iris y Escondino el Dinosaurio- animarán y divertirán a los más pequeños.

También ha llegado el momento de que el VIEJO CASERÓN abra de nuevo sus puertas, después de una mejora en sus instalaciones, para continuar siendo el referente del miedo en estado puro. En el interior de este laberinto lleno de desagradables sorpresas, sus moradores te perseguirán hasta conseguir que experimentes en primera persona la aventura más terroríficamente divertida. Seguro que esa noche no podrás conciliar el sueño. Quien todavía no conozca las nuevas escenografías y personajes de la Feria de las Horrores no se lo debería perder. Si te atreves, tú serás el protagonista.

Y como siempre, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una gran variedad de atracciones para todas las edades y gustos. Este año destaca la recién inaugurada STAR FLYER, atracción estrella de la temporada; sus sillas voladoras te elevarán hasta 80 metros de altura para que puedas disfrutar de unas vistas únicas mientras el vértigo se apodera de ti. Una atracción familiar que provoca la sensación de volar sobre Madrid.

/public/fotos2/MINILANZADERA-12042011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.