El año de su 3er Aniversario Bioparc Valencia Premio Importante del Diario Levante.

El año de su 3er Aniversario Bioparc Valencia Premio Importante del Diario Levante.
Publicada el 18 abril 2011 15:49:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc El pasado 28 de febrero, Bioparc Valencia cumplía 3 años en funcionamiento y en ese mismo mes el Diario Levante le concedía un prestigioso reconocimiento, su “Premio Importante”.

Durante este periodo de tiempo, se ha ganado el respeto y la admiración de la sociedad valenciana y en palabras del director del Periódico Levante, Ferran Belda, “el veredicto acerca del proyecto y la gestión de Bioparc es unánimemente favorable. Si tenemos en cuenta un detalle: ha quedado fuera del debate político”.

Bioparc lo gestiona acertadamente una empresa privada y “ … no cuesta ni un euro a los bolsillos de los valencianos”, “Bioparc cumple a las mil maravillas con su cometido educativo, divulgativo y recreativo, pero los animales llevan una existencia feliz”. Todas ellas pronunciadas en el acto de entrega de este mes de abril en la sede del Diario Levante.

/public/fotos2/Jose-Maldonado-recogio-el-Premio-Importante.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.