Encuentro con Delfines ahora también para los más pequeños en Selwo Marina Delfinarium.

Encuentro con Delfines ahora también para los más pequeños en Selwo Marina Delfinarium.
Publicada el 20 abril 2011 16:24:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2011


Logo de Selwo A partir de ahora los niños de 3 a 7 años también pueden participar en Encuentro con delfines, la interacción de Selwo Marina Delfinarium que permite estar muy cerca de éste gran mamífero marino. Encuentro con Delfines, es un completo programa didáctico a la vez que divertido que permite conocer sus características, participar en un entrenamiento… y sentir cómo es la caricia de un delfín.

La novedosa interacción cuenta con una exclusiva instalación donde el visitante se adentra en la piscina de interacciones, situándose en una pasarela semisumergida especialmente diseñada para estar más cerca que nunca de los delfines. Y siempre con monitores expertos en mamíferos marinos que acompañarán a los participantes durante ésta experiencia única que ahora también pueden hacer los niños con edades comprendidas entre 3 y 7 años.

Encuentro con Delfines de Selwo Marina Delfinarium es una interacción única en España. Una novedosa propuesta elaborada por el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina que permite un acercamiento máximo a los delfines con una participación directa en un entrenamiento al tiempo que se conocen las características más sobresalientes de la especie y siempre con un claro mensaje medioambiental.

Encuentro con Delfines está diseñado para un máximo de 16 personas. Los participantes cuentan con petos impermeables para poder adentrarse en la pasarela semisumergida.

Encuentro con Delfines se desarrolla todos los días de la semana en diferentes horarios. Los niños de 3 a 7 años deberán realizar la actividad conjuntamente a un adulto. El paquete de 1 niño (de 3 a 7 años) más un adulto tiene un precio de 90 €*. El precio de adulto (a partir de 7 años) es de 60€*.

/public/fotos2/Encuentro-junior-20042011.jpg


Encuentro con delfines financia parte del Proyecto de Conservación de la Foca Monje de Mauritania.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.