Isla Mágica se prepara para recibir 7.500 personas este fin de semana con pronóstico de buen tiempo.

Isla Mágica se prepara para recibir 7.500 personas este fin de semana con pronóstico de buen tiempo.
Publicada el 06 mayo 2011 16:37:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2011


Logo de Isla Mágica Isla Mágica se prepara para un fin de semana soleado y con buen tiempo en el que está prevista la visita al Parque de más de 7.500 personas. Sevilla está inmersa en plena Feria de Abril y el Parque Temático se presenta como una alternativa ideal para divertirse con toda la familia. Grandes y pequeños podrán descansar del ajetreo del Real y disfrutar de las fantásticas novedades de esta temporada, así como refrescarse en las numerosas atracciones de agua de las que dispone el Parque.


El Parque temático es uno de los más prestigiosos del panorama Internacional

Además, los visitantes que acudan a Isla Mágica y quieran obtener el Pase de Temporada, ya lo tienen más de 12.000 personas, podrán descontar del precio total del Pase el precio de la entrada de ese día y así podrán disfrutar de Isla Mágica sin límites durante toda la temporada.

Iniciativas como esta, además de la amplia oferta de atracciones y entretenimiento que ofrece, hacen de Isla Mágica uno de los parques de más prestigio dentro del conjunto de Parques Temáticos Europeos a la altura de grandes Parques como Futuroscope con el que comparte novedad esta temporada, la película en 4D “ El Principito”.

Durante el mes de mayo Isla Mágica permanecerá abierta de miércoles a viernes, de 11:00 a 19:00 h. y los sábados y domingos hasta las 22:00 h.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.