La Cascada de las Nutrias, el nuevo hábitat de Selwo Aventura.

La Cascada de las Nutrias, el nuevo hábitat de Selwo Aventura.
Publicada el 06 mayo 2011 16:40:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2011


Logo de Selwo Entre las novedades 2011 de Selwo Aventura cabe destacar La Cascada de las Nutrias, una instalación que acoge a una pareja de éste singular mamífero que se siente más a gusto en el agua que en tierra firme. La nueva instalación, especialmente diseñada para acoger al nuevo habitante del parque, estará situada en el Pórtico de la Naturaleza, en una zona muy próxima al Cañón de las Aves.

Selwo Aventura ha preparado una completa oferta de ocio donde destaca la recién inaugurada Cascada de las nutrias, una exclusiva instalación que acoge a una pareja de nutrias de uñas cortas.

La familia de nutrias forma parte del Programa de Conservación y Reproducción de Especies que se desarrolla en Selwo Aventura. Selwo Aventura ofrece diferentes exhibiciones, como las de aves rapaces o serpientes, y espectaculares actividades de aventura: puentes colgantes, paseos en dromedario, tiro con arco y Ziwa, la tirolina fija más larga de Europa. Si se desea, se puede prolongar la estancia en Selwo Lodge, el exclusivo hotel de Selwo Aventura, remodelado ésta temporada, compuesto por los poblados Watu y Masai, con cabañas que reproducen las típicas construcciones del Continente Africano, cada una de ellas con todas las comodidades de un confortable alojamiento con dormitorio doble, televisión, baño y aire acondicionado.

El Aula de la Naturaleza y los Campamentos de Selwo Aventura ofrecen innovadores programas, de actividades de educción ambiental para los más jóvenes, dirigido a potenciar el respeto por la Naturaleza y la fauna.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.