Micropolix premia a colegios madrileños que han participado en concurso carteles del Día de Europa.

Micropolix premia a colegios madrileños que han participado en concurso carteles del Día de Europa.
Publicada el 09 mayo 2011 15:51:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011


Logo de Micropolix Esta mañana ha tenido lugar en la Puerta del Sol y de la mano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, la entrega de Premios del Concurso de Carteles por el Día de Europa (9 de mayo), en el que han participado 62 colegios de la Comunidad de Madrid.


Cerca de cuatro mil alumnos de 130 clases de enseñanza primaria, secundaria y educación especial han participado presentado sus creaciones, en su particular homenaje a este día.

El objetivo de este concurso es involucrar a niños y jóvenes de una manera didáctica y divertida en el sentido de este día que recuerda el origen de la Unión de los Países Europeos, y lo que ha supuesto esto en la historia.

Micropolix ha colaborado por tercer año consecutivo como patrocinador de este certámen, premiando a todos los centros participantes con 30 invitaciones al centro de ocio. Además entregó el Premio Especial a la participación a los alumnos de la clase de 5º de Primaria del CEIP Uno de Mayo, consistente en un trofeo conmemorativo y una invitación a todo el centro escolar para que puedan disfrutar de un día de convivencia y diversión todos juntos en Micropolix.

/public/fotos2/Micropolix-09052011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.